ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto cae con buenas sensaciones ante Odorheiu

PSG_Odorheiu

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha caído por 31-33 ante el vigente Campeon de la Challenge Cup, y segundo clasificado de la liga rumana, el Odorheiu. El partido se ha disputado en la localidad de San Joan d´Espi, lugar de concentración del equipo rumano, en stage invernal.

El Fertiberia ha caído victima de sus propios errores, ya que la eficacia goleadora la ha mantenido en los altos parámetros goleadores, con protagonismo hoy para jugadores como Sladic con siete goles, y el capitán rojiblanco Ruben Ruiz con seis. Tambien el recuperado Pozzer con 4 goles ha sumado en la faceta ofensiva. Sin Bernatonis y Sayad en Lituania y con Corzo en tres goles, se puede decir que este aspecto sigue en el buen tono de la primera vuelta de la liga Asobal, La condena viene por las reiteradas perdidas de balón , algo que Milos todavía no ha conseguido enmendar y que tantos goles a la contra le supuso a los valencianos en la primera vuelta.

En el lado positivo, la defensa  estática ha estado a un gran tono, y David Bruixola tras sus problemas por motivos laborales, ha demostrado que va a seguir siendo protagonista positivo de este Fertiberia en la segunda vuelta.

Los rumanos, muy duros en defensa, seña de identidad de este equipo, ha dispuesto de ventajas de hasta cuatro goles, pero cuando el Fertiberia no perdía balones se acercaba en el marcador. Las ganas de mejorar de la plantilla rojiblanca ha demostrado que no iba a darse por vencido ni en un amistoso y del 23-27 en el veinte de la segunda, un apretón final rojiblanco llevo el marcador hasta un 28-29 , sin embargo una exclusión de Nebot y la inferioridad correspondiente estiró el resultado hasta el 31-33 final.

El nuevo míster rojiblanco Nikola Milos valoraba así el partido “hemos jugado un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo la defensa ha funcionado muy bien. En el primer tiempo hemos cometido errores técnicos y nos costó coger ritmo, pero con tantas bajas hoy, puedo estar super satisfecho porque en el segundo tiempo me ha parecido un gran Fertiberia Puerto Sagunto.”

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Rubén Ruiz(6), Sladic(7), Pocholo (3), Tarrasó (5),Berrios , Corzo (3), Pozzer(4), Alegre, Nebot , Fernández, Dukic(3) y Sarió.

Odorheiu :Levente y Seilard. Markez(7)Mihalcea(6), Adrian(1), Vladimer, Huba(4), Ghita(2), Kuzmansoki(7), Vencel, Majonv, Jokanovic, Onyejekwe(6) y Markez(7)

Parciales. 2-4, 4-7,6-11, 8-13, 11-14, 14-18 (Descanso), 17-22, 20-23, 21-26, 23-27, 27-29 y 31-33.Final..

Colegiados:Ballano y Ausas (Col.Catalán)que excluyeron a Sladic, Corzo, Nebot y Fernandez por el Fertiberia y a   por el Odroheiu a Vladimer, Adrian y Majonv.

Poliesportiu Salvador Gimeno. 350 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>