ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Fertiberia Puerto Sagunto gana en Cangas y se asegura la permanencia

Selfie Cangas

  Fertiberia Puerto Sagunto venció por 21-24 al BM Cangas en partido disputado la tarde del sábado en la difícil cancha de

O´Gatañal.

 

Tenía que ganar para olvidarse del descenso y lo hizo. Este grupo reinventado de Nikola Milos está a un nivel de  números para lucha por Europa y tras la espectacular imagen dejada con la victoria en Pamplona , hoy tocaba ganar, y como dice el clásico, por lo civil o por lo criminal. El partido era para valientes y así se demostró, cuarenta y cinco minutos de empates y mínimas diferencias que dejaban el tanteador en el quince de la segunda parte en un paupérrimo 14-14 para lo que suelen ser los partidos del Fertiberia.

Y es que el primer tiempo fue de nervios, de desajustes por ambos ataques donde la sucesión de faltas técnicas, y de las paradas de Lamariano y Bruixola dejaban la producción ofensiva en 9-9. Los valencianos se encomendaban al brazo de oro del lituano Rolandas Bernatonis, cuatro goles en el primer periodo y al trabajo de brega de sus dos pivotes, Pozzer y Ángel Fernández.

La segunda parte empezó con más ritmo anotador aunque seguían los porteros en línea alta, hasta que en ese mencionado minuto 15 de la segunda, el Fertiberia se desmelenó. A Bernatonis se le unieron en la fiesta, siete goles y máximo goleador del encuentro,  un gran Alfredo Sorrentino que tuvo más minutos en ataque de los habituales y un Alex Pozzer que anotaba con más fluidez todavía hasta llegar a los cuatro. Por parte gallega, la veteranía es un grado y tan solo Muratovic y Suso Soliño mantenían la anotación gallega junto al clásico David Garcia.

Capítulo aparte merece el guardameta valenciano David Bruixola que un partido más, cerró la persiana y con sus paradas en los momentos críticos del partido, conseguía que el Fertiberia pusiese ventajas de tres y cuatro goles, que ya los gallegos no pudieron remontar.

Un exultante Nikola Milos declaraba feliz que “hemos jugado otra vez un gran partido fuera de casa, y en una cancha muy difícil. El segundo tiempo, hemos subido el  nivel defensivo y hemos cambiado algunas cosas como el gran partido de Alfredo Sorrentino en ataque que hacia tiempo que no jugaba y otra vez David Bruixola que ha vuelto a estar inmenso. Pero todos han estado a gran altura y yo personalmente estoy muy contento por haber conseguido ya la permanencia”.

 A falta de tres jornadas, el Fertiberia hace los deberes y toca terminar lo mejor posible en los tres partidos que le quedan, dos en el Ovni, el próximo ante Huesca donde a buen seguro la afición rendirá el merecido homenaje a los valencianos.

Ficha Técnica

BM Cangas: Salazar y Lamariano. Simes(1), Pousada, D.Soliño, Suso Soliño(5), Gómez, Feijo, Krook, Da Costa(1), Cerqueira(2), Rosales(2), Muratovic(4), Garcia(6) y Castro.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola e Ibrahim. Bernatonis(7), Rubén (2), Sladic, Pochollo(1), Tarrasó, Corzo(3), Pozzer(4), Alegre, Nebot, Angel(2), Juande(1), Dukic(2) y Sorrentino(2)

Colegiados: Serradilla y Lorente (Cataluña). Excluyeron a Feijó y Cerqueira(2) por el Cangas y por el Fertiberia a Pocholo, Corzo, Pozzer(2).

Marcador cada cinco minutos: 3-3,3-4,4-4,5-5,9-7,9-8.Descanso. 11-11,14-13,14-14,15-16,17-20,21-24.Final.

Pabellon O´Gatañal. Cangas del Morrazo. 1.100 espectadores. Encuentro correspondiente a la 27ª Jornada de la Liga Bahaus Asobal.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>