ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto hace valer su defensa ante Aranda.

IMG_9467

Fertiberia Puerto Sagunto se ha impuesto por 29-24 al BM Villa de Aranda en partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Liga Bauhaus Asobal en su feudo del Ovni.

El partido ha correspondido a las expectativas y comenzó muy igualado, aunque con un Fertiberia que en defensa estaba mas intenso que los arandinos. Las primeras desigualdades y la intensidad defensiva permitia a los rojiblancos marcar sus primeras distancias significativas, agarrados a los goles de Ruben y Pocholo en ese primer tramo. La dirección de Sayad hoy si respondió a las expectativas de este jugador y además de marcar cuatros goles asistió a todos sus compañeros. Al descanso 17-11 y la nota negativa de un Berrios que resulto lesionado en su rodilla derecha y que deberá esperar las pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

La segunda parte comenzó trabada y prueba de ello, fue que necesitaron cinco minutos ambos equipos para anotar su primer gol. Los arandinos no encontraban la formula y las rotaciones de Cuetara se sucedían, mientras que Milos apostó por Sayad y Ruben para acompañar la mixta que le imponían a Corzo. En el lado arandino, la conexión con Peciña y Moreira, siete goles entre los dos, suplia la escasa aportación de la primera línea donde solo Nantes anotaba y con malos porcentajes . El recurso a los pivotes y la eterna conexión con Muñoz aguantaban la producción ofensiva burgalesa, porque hoy Bruixola decidió cerrar la persiana y con un 50% de paradas se erigió en el sostén en los momentos mas cortocircuitados en ataque .

Al final, los rojiblancos lograron una victoria vital que les permite afrontar con cierto colchón la parte final de la competición.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola(50%) e Ibrahim, Ruiz(4), Sladic(1), Pocholo(4), Tarraso(1), Sayad(4), Berrios, Pozzer(3), Corzo(11), Nebot, Alegre(1), Angel, Dukic, Sorrentino y Sario.

Villa de Aranda: Rangel(22%) y Santana. Canyigueral(1), Peciña(4), Part(1),Moyano(2), Muñoz(6) Sánchez(1), Moreira(3), Revin, Cakic, Nantes(5), Padilla(1) y Martin

Árbitros: Ballano y Rodriguez. Excluyeron por el Fertiberia a Ruiz,Pocholo, Pozzer(2) y Sorrentino(2) . Por el Aranda fueron excluidos Peciña, Part, y Cakic(2),

Marcador parcial cada cinco minutos: 1-1,3-2,6-4.10-6,14-9,17-11 Descanso 17-11,19-14,22-18,24-20,25-22,29-24 Final. Pabellón Municipal Internucleos. Espectadores 1300.

Incidencias: Las Falleras Mayores de Sagunto, Beatriz Alós y María Villar hicieron el saque de honor. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en los recientes atentados.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>