ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Fertiberia Puerto Sagunto Juvenil vuelve a arrasar

Cubero ante Eivissa

Fertiberia Puerto Sagunto Juvenil ha vencido al Asesoria Prieto & Tur de Eivissa por un contundente 38-17 en su segundo partido del Sector G del Campeonato de España Juvenil

Tenian que ganar de mas de 17 goles para que mañana un empate ante la UES Sarriá en la última jornada les sirviese para hacer historia del BM Puerto Sagunto. Y lo han conseguido a lo grande, y ahora esta gran generación del 1998, con apoyo de dos de 1999 y tres del 2000 está a 60 minutos de algo perseguido mucho tiempo por el club valenciano. La proximidad geográfica con Cataluña siempre ha condenado a los rojiblancos a enfrentarse con los dos cocos de la base del balonmano español, FC Barcelona y Granollers, pero el título de Campeón permite que mañana el Ovni viva una fiesta ante un rival durísimo la UES Sarriá que también ve muy cerca la gloria.

El partido de hoy, era un trámite necesario, tras la primera jornada se vió quien eran los gallitos del grupo, y la contundente victoria del Sarria ante los andaluces del Maracena, hacía que los valencianos no solo tuviesen que ganar sino hacerlo de forma contundente si querían mantener el gol average a su favor en caso de empate mañana.

Entrando en el desarrollo del partido, la igualdad duró diez minutos, los que tardó el Fertiberia en ajustar los duelos defensivos y a partir de ese momento, la ventaja solo hizo que crecer apoyados en lo fundamental para poder golear, que es correr mucho a la contra, algo que solo ocurre si robas balones y los paras, como así fue.

El desarrollo del partido permitió a Toni Sarió rotar a sus jugadores y tan solo la lesión de Joel que estuvo inmenso empañó la alegría local.

Mañana a las 12.30 horas, el último encuentro que se ha convertido en finalísima, con dos grandes equipos por un reto mayúsculo.

Asesoria Prieto & Tur HC Eivissa: Boneo, Costo(8), Prieto, Sanchez, Alonso, Cortes, Martin, Torres, Nuñez(6), Navarro (2),Lacarra(1)Noles,Sevilla y Romero

Fertiberia Puerto Sagunto: Conca, Palacios y Olivares.  Perales(1), Oscar(3),Cesar(3), Nuñez(3), Marcos(5), Joel(6),Cubero(3), Alvaro(3),Sanchez(2) Bensach, Cebrián(2), Machí(1)y Sarió(6).

Colegiados: Bioxade y Escoda (Cataluña).Excluyeron por el Eivissa a Lacarra y por parte del Fertiberia Puerto Sagunto a César. Bemsach y Sarió

Marcador cada cinco minutos: (el Fertiberia actuaba como visitante por el calendario del sorteo)

3-4,4-6,6-11,6-15,7-18,11-22 Descanso.12-24,13-26,14-29,15-32,16-36,17-38. Final.

Pabellón Ovni.. 500 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>