PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia Puerto Sagunto no falla ante Teucro

Bruixola

Tenía que ganar para no meterse en problemas graves y lo hizo. El Fertiberia Puerto Sagunto ha vencido por 34-29 al Teucro en partido disputado en el Ovni en la tarde sábado. Los rojiblancos han estado por encima del Teucro y el marcador lo ha reflejado en todo momento. Quizá por sacar algún demerito la ventaja podía haber sido aun mayor si los diez minutos malos no hubiesen ocurrido, pero poco que reprochar a un equipo que ha ganado tres partidos ante rivales directos, ha empatado a domicilio en Benidorm y tan solo el  Granollers le ha vencido.

El encuentro comenzó con el Fertiberia poniendo distancia con un Bernatonis que un día mas demuestra el brazo que tiene y su calidad de lanzamiento, si a eso, le unes la robustez de este 6-0 de Milos y a Bruixola inmenso pues las ventajas empezaron a emerger y en el quince de la primera los rojiblancos ganaban 9-6. Los recursos  gallegos en ese momento del encuentro pasaban por las conexiones con el pivote Carró que encontraba vía en los exteriores rojiblancos. Corzo también reinaba en el ataque rojiblanco y sin perder intensidad la ventaja iba a más, hasta un 19-12 al descanso, desconocido en el Ovni desde hacía mucho tiempo.

La segunda parte, los protagonistas rojiblancos seguían en su línea y en el ecuador del encuentro, min 13, el 25-16 hacia definitiva la victoria. Sin embargo Domínguez que había visto a Latorre quemar las naves abriendo la defensa ordenó doble mixta a Corzo y Bernatonis que durante un tiempo ajustó el marcador hasta el 30-27 en el cincuenta. Pero Bruixola llevando sus porcentajes hasta el 35% , hacía que sólo Edu Amoedo viera puerta hasta los once goles se fue el zurdo de Teucro, abastecido por un Balenciaga que dejo los destellos de su clase quizá demasiado tarde para lo que este Teucro necesita , dejando a Carlos Garcia con su poderío ofensivo muy solo en la primera línea gallega. En esta situación , un time-out de Milos y la calidad individual de Corzo hicieron que volviesen a poner las cosas en orden y la victoria y el average en casa.

En suma, una victoria que aleja en tres puntos al Fertiberia Puerto Sagunto de la zona de descenso. EL próximo encuentro, tras la parada por selecciones de la siguiente semana, llevará al Fertiberia Puerto Sagunto a León en un día muy especial para los valencianos. El Sábado 19 , Día de San José , a las 20.30 visitará al Ademar de León en su Palacio con las cámaras de Movistar + en directo.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola(35.6% paradas) e Ibrahim, Bernatonis (11), Rubén Ruíz(3), Sladic, Pocholo (2) ,Berrios , Corzo (10), Pozzer (4), Alegre(1), Nebot(1),Sayad, Sasa,Fernández(1), Sorrentino(1) y Sarió.

SD Teucro: Amerigó (11% paradas )y Delgado. Piriz, Balenciaga(4), Pichel, Chapela, Víctor, Fernandez(1), Carró(3), García(6), Pedreira, Rial, Hernandez(1), Amoedo(11) y Gómez(1)

Parciales: 3-1, 5-3,9-6,14-9,14-11,19-12 (Descanso),22-14, 23-16, 25-19.29-24,30-27,34-29.Final.

Colegiados: Luque y Pascual (Cataluña)que excluyeron por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a  Bernatornis, Ruben, Sayad,Corzo, Pozzer y Sasa y por el Teucro a Carró(3) a Dani Hernandez.

Ovni.1200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la madre del Director de la Fabrica de Fertiberia, Juan Arbona y por el presidente de honor de la Fbmcv Juan Torres.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>