ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto pasa el mal trago del FC Barcelona con dignidad

psgbar

Fertiberia Puerto Sagunto ha caído derrotado por 34-25 ante el invicto FC Barcelona Lassa

 

El Fertiberia Puerto Sagunto ha pasado el escalón donde durante 104 veces han tropezado en liga Asobal todos los equipos. Perder ante el FC Barcelona es algo que ya no puede sorprender a nadie, es más lo normal es salir más goleado todavía de los nueve goles de diferencia con los que ha saldado hoy el dolor de muelas blaugrana los valencianos.

Cinco minutos duró la emoción en el partido, el 3-3 fue el único marcador igualado que ondeo hoy en el Palau. Los azulgranas hacían de su intensa, corpulenta y alta defensa, un muro insalvable para los rojiblancos, donde tan solo Splijak podía penetrar de vez en cuando. Pozzer estaba muy marcado, y los lanzamientos, o los fallos provocados por la presiona azulgrana, hacían del partido, el mundo feliz de este invicto equipo. Contrataques y segundas oleadas a gogo. baste observar los anotadores para ver que ahora Saubich, luego Rivera, más tarde Ariño, los goles llegaban desde los exteriores.

Ni el tiempo muerto de Milos, ni la dinámica del partido cambiaban nada, el Barca adquirió sus primeras grandes ventajas, 11-4 al cuarto de  hora y las rotaciones de ambos equipos entraban en acción.  El 21-13 al descanso dejaba la segunda parte para las segundas unidades y meritorios de ambos equipos.

El Fertiberia mejoró sus registros, el ataque dirigido por ese pequeño mago que es Toni Alegre y sus conexiones con Pozzer empezaban a carburar y aunque el Barca se dejaba llevar, los rojiblancos mantuvieron el intercambio deg goles. Fue tiempo para las jóvenes promesas rojiblancas, Juan Antonio Sarió que con sus tres goles de tres lanzamientos, y Ángel Lopez con su dos de dos, hacían que la escuela rojiblanca hiciese méritos ante Milos.

Lo mejor del partido para el Fertiberia fueron esos cinco goles que sumados a los cinco de Alegre, hacían que diez de los veinticinco goles de los valencianos tuviesen el sello de canteranos criados en su escuela.

Tres partidos le quedan al Fertiberia para defender su quinta plaza que seguirá teniendo una semana más , tras la derrota de su inmediato perseguidor el Bada Huesca. El primero de los tres serán uno de esos que el Ovni vive con pasión, con la visita de la Peña Furia Conquense, el Ciudad Encantada el sábado dia 3 de diciembre en el Ovni, abrirá el sprint final de los valencianos, para luego visitar al vecino Benidorm, y cerrar la primera vuelta con un recién ascendido que no lo parece, el Atletico Valladolid.

Fc Barcelona Lassa: Ristovski, Perez de Vargas, Noddesbo(1), Tomás(1), Entrerios, Anderson(1), Ariño(5), Rivera(5), N´Guessan, Syprzak(2), Mem(5), Viran, Amigó(1), Saubich(3), Jallouz(3) y Lazarov(5).

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim y Chueca. Ruben, Pocholo, Tarrasó(1), Spiljak(6), Berrios, Pozzer(5), Alegre(5), Angel, Juande(1), Sorrentino, Angel Lopez(2),Pacheco(1) y Sarió(3).

Colegiados: Bañano y Belloso. Excluyeron por el Barcelona a Noddesbo(2), Mem y Viran,  y por el Fertiberia a Angel y Angel Lopez.

Marcador cada 5 min: 3-3,8-4,11-4,14-6,18-9,21-13.Descanso. 23-14,24-15,27-15,29-17,31-21,34-25.Final

Palau Blaugrana. 350 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>