ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Fertiberia Puerto Sagunto pierde dos puntos valiosos ante el Bidasoa Irún

Fertiberia Puerto Sagunto se repone de un mal inicio pero no logra puntuar perdiendo (23-24)

El Ovni ha vivido esta tarde un partido muy intenso pero diferente a lo que nos tienen acostumbrados los rojiblancos. Los de Milos no lograron marcar hasta el minuto cinco, mientras que un Bidasoa al que le entraba todo lo que lanzaba conseguía una ventaja de 4-10 en el minuto 20 de partido. Pero tras una remontada épica lograron igualar el choque hasta el punto de que en los últimos minutos del choque cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria.
El encuentro comenzó fatal para los porteños, en el minuto 5 ya perdían 0-3, a los visitantes les entraba todos los tiros a puerta y al Fertiberia todo lo contrario, fallos en los pases y muy poco acierto en los tiros, haciendo que el portero del Bidasoa en el minuto 15 de la primera parte tuviera una efectividad del 65%. Ante esta situación, el entrenador local, Nikola Milos, pidió su primer tiempo muerto para alentar a sus jugadores y modificar posiciones sin ningún resultado efectivo, ya que el Fertiberia no era capaz ni de meter goles en contrataque, además, la defensa y el portero visitante estaban haciendo un sensacional trabajo de equipo.
En el minuto 25 de la primera parte el entrenador local pidió su segundo tiempo muerto por que el marcador seguía con una desventaja de 6 goles (6-12), había que intentar dar la vuelta al marcador, y esta vez sí que dio más resultado ya que en la reanudación se logró un parcial de 4-0, que les permitió llegar al descanso con el electrónico 10-12.
El inicio de la segunda parte comenzó bien para los valencianos, con una buena defensa y unos primeros ataques que dieron buenos resultados en los lanzamientos. El equipo remaba en contra pero a los 3 minutos de la segunda parte se consiguió el empate, un parcial de 6-0 con lo cual el partido volvía a empezar de nuevo pero con un equipo local muy metido en el partido y más acertado en el marcador. El ovni estaba disfrutando de un partido mágico ya que Milos saco la varita para convertir a sus jugadores en unos auténticos espartanos rojiblancos que lograron dar la vuelta al marcador. Los rojiblancos empezaron a apretar en defensa, el equipo se lo echó a la espalda, el capitán, Rubén Ruiz y Jaka junto con las variantes tácticas introducidas por Milos. La unión de las líneas del equipo empezó a dar sus frutos.
Aun así el marcador seguía muy igualado con diferencia local máxima de un gol, por las defensas muy intensas por parte de los dos equipos, pero en el minuto 20 de la segunda parte los porteños volvían a jugar como al principio del partido con imprecisiones en los tiros y en defensa, lo que hizo que los visitantes volvieran a distanciarse en el marcador haciendo un parcial de 0-4 a falta de 7 minutos para terminar el encuentro. A pesar de esto, los locales no se dieron por vencidos y volvieron a meterse en el partido pero ya fue imposible salvar los dos puntos que se fueron para Irún.
FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO :
Bruixola(p),Rubén(6),Inestrosa(4),Pocholo(2),Tarrasó(1),Spiljak(4) Sifre(2), Pozzer(3),Ibra(p), Nebot(1),A.Fernandez,Juande, y Sorrentino.
BIDASOA IRÚN : Dejanovic(p),Cavero,Vazquez,Martinez(2),Crowley(1),Beltza,Nono(3),Kauli(2),Zubiria(p), Borragan(6),Serrano(2),Muiña(1),Basara,Azkue(4),Popovic(1) y Lancina(2).

Colegiados. Alberto Murillo y Sebastian Fernandez del colegio Andaluz,Excluyeron por el Fertiberia a Jaka y Sorrentino (Descalificación directa) y por el Bidasoa a Nono,Borragan y Serrano.
Marcador cada 5 min:0-3,1-6,3-8,4-10,5-12,10-12 Descanso.13-14,16-16,18-18,18-19,18-22,23-24 Final.
Pabellón Internucleos Ovni 1500 espectadores.
Partido televisado por movistar +.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>