ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Fertiberia Puerto Sagunto pierde en el Norte

vestuario

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido 25-24 ante el Bm. Sinfín un partido muy igualado hasta el final

Para el Fertiberia Puerto Sagunto el partido comenzó con un equipo desajustado llegando a perder de 3 en los primeros minutos, pero poco a poco la defensa del equipo porteño se puso las pilas y en minuto 20 le dio la vuelta al marcador haciendo un parcial de 3-0, en esos momentos todo parecía que el Fertiberia gracias a su defensa podía traer los puntos a casa, pero el entrenador del equipo local pidió su primer tiempo muerto para ajustar a sus jugadores, eso permitió que el bm. Sinfín se metiera de nuevo en el partido haciéndolo muy igualado, donde las defensas y los porteros se impusieron para llegar al descanso con un apretado 11-10.
En la reanudación del encuentro todo siguió igual que en la primera parte, gracias a las defensas férreas el resultado era muy igualado, en el minuto 50 el Sinfín se puso por delante en el marcador y los jugadores de Milos no consiguieron ponerse delante en lo que quedaba de partido por culpa de las precipitaciones e indecisiones en el juego y su falta de acierto en ataque, con lo cual la victoria fue para los locales(25-24), aunque un empate hubiera sido un resultado más justo al final del partido por la igualdad en el juego y el marcador.
En definitiva un encuentro que fue muy igualado donde las defensas y los porteros se impusieron a los ataques con dos equipos muy bien situados.

No hay tiempo para lamentaciones, solo para mejorar y pensar en el próximo partido , el miércoles 21 a las 20:30 horas sigue la competición en el Ovni con el partido adelantado de la cuarta jornada de liga televisado por Movistar+ ante el Abanca Ademar León.

BM Sinfín: Makaria (p) , Diego, Pla, Paredes (6), Río (4), Ros(4), Jorajuría (6) , Ernesto (p), Valverde, Nikolai, Amarelle (1), Barco , Prieto, Postigo(1), Calderón, Lon(3).
Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola(p), Rubén(5), Inestrosa(1), Pocholo(2),Tarrasó, Spiljak(5), Pozzer(4),Ibrahim(p) Chueca(p). Angel, Linares (3) , Sorrentino(3) Pacheco(1),Piro y Sario.
Colegiados. Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe del colegio territorial de Aragón. Excluyeron por Bm. Sinfín a Diego (2),Nikolai(2) y Barco, por el Fertiberia a Rubén, Angel, Sorrentino y Pacheco(roja)
Marcador cada 5 min: 2-1,4-2,4-5,6-7,8-7,11-10 Descanso. 12-12,14-15,18-17,19-20,23-21,25-24 Final.
Pabellón La Albericia 500 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>