ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto pierde en el Norte

vestuario

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido 25-24 ante el Bm. Sinfín un partido muy igualado hasta el final

Para el Fertiberia Puerto Sagunto el partido comenzó con un equipo desajustado llegando a perder de 3 en los primeros minutos, pero poco a poco la defensa del equipo porteño se puso las pilas y en minuto 20 le dio la vuelta al marcador haciendo un parcial de 3-0, en esos momentos todo parecía que el Fertiberia gracias a su defensa podía traer los puntos a casa, pero el entrenador del equipo local pidió su primer tiempo muerto para ajustar a sus jugadores, eso permitió que el bm. Sinfín se metiera de nuevo en el partido haciéndolo muy igualado, donde las defensas y los porteros se impusieron para llegar al descanso con un apretado 11-10.
En la reanudación del encuentro todo siguió igual que en la primera parte, gracias a las defensas férreas el resultado era muy igualado, en el minuto 50 el Sinfín se puso por delante en el marcador y los jugadores de Milos no consiguieron ponerse delante en lo que quedaba de partido por culpa de las precipitaciones e indecisiones en el juego y su falta de acierto en ataque, con lo cual la victoria fue para los locales(25-24), aunque un empate hubiera sido un resultado más justo al final del partido por la igualdad en el juego y el marcador.
En definitiva un encuentro que fue muy igualado donde las defensas y los porteros se impusieron a los ataques con dos equipos muy bien situados.

No hay tiempo para lamentaciones, solo para mejorar y pensar en el próximo partido , el miércoles 21 a las 20:30 horas sigue la competición en el Ovni con el partido adelantado de la cuarta jornada de liga televisado por Movistar+ ante el Abanca Ademar León.

BM Sinfín: Makaria (p) , Diego, Pla, Paredes (6), Río (4), Ros(4), Jorajuría (6) , Ernesto (p), Valverde, Nikolai, Amarelle (1), Barco , Prieto, Postigo(1), Calderón, Lon(3).
Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola(p), Rubén(5), Inestrosa(1), Pocholo(2),Tarrasó, Spiljak(5), Pozzer(4),Ibrahim(p) Chueca(p). Angel, Linares (3) , Sorrentino(3) Pacheco(1),Piro y Sario.
Colegiados. Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe del colegio territorial de Aragón. Excluyeron por Bm. Sinfín a Diego (2),Nikolai(2) y Barco, por el Fertiberia a Rubén, Angel, Sorrentino y Pacheco(roja)
Marcador cada 5 min: 2-1,4-2,4-5,6-7,8-7,11-10 Descanso. 12-12,14-15,18-17,19-20,23-21,25-24 Final.
Pabellón La Albericia 500 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>