ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto pone a prueba su nivel ante Abanca Ademar Leon

El Fertiberia y el Abanca se miden en partido adelantado por razones televisivas de la Jornada 4
 La visita de un serio aspirante a ganar la liga Asobal de los mortales , aquella que se juega con permiso del FC Barcelona , como es el Ademar de Leon pone a prueba el verdadero nivel de los rojiblancos valencianos . Tras un buen arranque con una victoria, Cangas , un empate, Aranda , y una derrota por la mínima Sinfín, llega ahora al Ovni un rival europeo de altas prestaciones y con una plantilla potente y diversa en sus potencialidades . Si ya el año pasado con la llegada de Guijosa al banquillo y el abandono de los principales problemas económicos , el Ademar volvió a la zona noble , esta temporada aspira a mas y quiere quitarle al Naturhouse , el título de los mortales en Asobal, el de Subcampeón.
Llega el encuentro para el Fertiberia en mal momento, porque una plantilla corta y veterana no está diseñada para este diabólico calendario que toca sufrir a los humildes . Cuarto partido en 11 días , que deja ya las secuelas de las serias dudas de Spiljak que lesionado forzó ya ante Aranda y Sinfín y de un Ángel Perez de Inestrosa que se recupera de un fuerte golpe en la cadera que ya le dejó en el banquillo gran parte del último partido.

Pero si algo tiene este Fertiberia de Milos es que basa sus fortalezas en la retaguardia , allí donde la actitud con C , es mas importante que la aptitud con P. Y en eso los valencianos demuestran un juego coral con elementos suficientes para suplir al esloveno y al ciudarraleño. 

Si el sistema defensivo mantiene las prestaciones y Bruixola continúa con sus estratosfericos números en la portería , algo estará asegurado y que el Abanca Ademar de León no pasara una buena velada en el Ovni y su imbatibilidad en esta liga tendrá un reto importante que superar .
El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, se disputará mañana a las 20.30 horas en el polideportivo Internúcleos “Ovni” de Puerto de Sagunto con las cámaras de movistar + en directo ( Multiasobal dial 55 y encuentro completo en dial 192) 

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>