ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto quiere seguir sumando ante BM Villa de Aranda

cartel-aranda-2016-j02

Mañana miércoles a las 20.15 horas, el Fertiberia Puerto Sagunto estrena el Ovni en la Liga Asobal 2016-2017 ante BM Villa de Aranda.

El Fertiberia Puerto Sagunto tras vencer en Cangas y cuajar una gran actuación  quiere consolidar  mañana esas sensaciones ante su afición consiguiendo la victoria frente al Villa de Aranda en el Internucleos Ovni.  Las buenas sensaciones en el triunfo frente al Frigoríficos Morrazo (27-37) deben confirmarse en el primer choque en casa.

Nikola Milos tendrá la única duda de Toni Alegre para el partido. El joven canterano podría perderse el partido por motivos laborales aunque no está confirmado todavía.

La directiva rojiblanca espera que el Ovni presente una gran entrada a pesar de la disputa entre semana del encuentro, lo que siempre resta afluencia a la cancha rojiblanca. A este respecto, Carlos Argente, Vicepresidente de comunicacion del club rojiblanco afirma que ” el Ovni es una pieza clave en nuestro esquema. La afición estaba muy inquieta ante el bajo rendimiento en Agosto del equipo, pero la machada de Cangas ha hecho resurgir la fé y la creencia en el grupo. “. Y es que en deporte todo cambia al viento de los resultados y ahora a buen seguro que el Ovni es la cancha siempre difícil para el rival.

Un rival , el BM Villa de Aranda que viene de conseguir un sufrido triunfo ante el Bidasoa de Irun en su cancha y que se presenta en el Ovni con una plantilla muy irreconocible sobre el curso anterior. Y es que la renovacion arandina ha sido muy profunda,.La salida de Jacobo Cuetara que habia llevado al equipo a su mejor curso en Asobal y de los hombres clave de esa campaña 2015-2016, hace del Villa de Aranda una autentica incognita en sus prestaciones para la temporada actual.

A la baja ya mencionada del mister Cuetara, se le han unido nada mas y nada menos que 10 bajas mas, incluida toda su columna vertebral, desde el portero Rangel, a los pivotes Peciña o Part, pasando por su central Cakic , su artillero Dos Santos o el zurdo Canyigueral.

En el capitulo de altas mezclan veterania con juventud, como la repesca de Iker Antonio o los potentes brazos de Nantes y Moyano, con  los fichajes de jovenes emergentes del portero Ledó o del central internacional junior Adrián Fernandez. También un pivote joven valenciano como Carles Montrull es de la partida del equipo arandino. Un equipo muy renovado que a buen seguro dará mucha guerra a los valenciano en esta tarde de miercoles, y buscara algo que se le resiste, puntuar en el Ovni, algo que no ha hecho en ninguno de sus enfrentamientos anteriores en Liga Asobal.

En definitiva, un choque que promete ser apasionante y que evaluará las prestaciones de ambos conjuntos con tan escaso tiempo de recuperación.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>