PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia Puerto Sagunto recibe el correctivo estándar del F.C. Barcelona

IMG_0509

Fertiberia Puerto Sagunto ha caído derrotado por 20-40 ante el FC Barcelona Lassa en partido correspondiente a la 24ª Jornada de la Liga Bauhaus Asobal.

El FC Barcelona no sabe lo que es aflojar el pistón, porque de hacerlo sus retos europeos no tendrían el nivel adecuado de competición. Si algo hay que valorar a los hombres de Xavi Pascual es que abordan cualquier partido como si fuese una final de champions.

Asi las cosas, el 0-4 de parcial fue una declaración de intenciones de a que venia el Barcelona. Con una defensa donde tipos como Corzo son pequeñitos y menos fuertes el Fertiberia se estrellaba una y otra vez con las torres azulgranas, lo que permitia que hiciesen lo que mas les gusta, correr a la contra. Asi las diferencias se ampliaban y en una de esas contras Chueca que sustituía a Ibrahim resulto lesionado en un choque con Ariño que fue demasiado al choque. El reglamento protege a los jugadores ahora, pero habrá que revisar como se protege aun portero en un salto que llego hasta prácticamente la línea de portería dañando al portero de importancia.

Lo mas reseñable del partido fue las rotaciones de ambos técnicos, donde el valenciano tuvo que improvisar por las surtidas bajas, que a las conocidas de Sorrentino, Berrios y Sayad de unió la baja por enfermedad de David Bruixola, demasiado para el fondo de armario rojiblanco.

En suma, una derrota esperada, que unido al empate in extremis del Teucro ante Aranda, deja a los valencianos a dos puntos y el average del descenso. Eso si ya superados los dos huesos de Naturhouse y Barcelona próximos rivales de los gallegos. Por su parte el Fertiberia juega en Pamplona ante el titular de la catedral , el Anaitasuna, un partido complicado pero de la liga de los mortales.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ibrahi y Chueca. Bernatonis(2), Ruiz(2), Sladic(5), Pocholo(2), Tarraso(2), Pozzer(2), Corzo(1), Nebot, Alegre, Angel(3), Dukic(1), Piró y Sario.

FC Barcelona Lassa:Perez de Vargas y Saric. Kopljar(2), Victor Tomas(5), Entrerrios, Sorhaind(2), Sarmiento(2), Ariño(7), Gurbindo(1), Sigursson(5), Syprzak(7), Ruesga, Jicha(3), Aleix(3) y Jallouz(3)

Árbitros: Fernandez y García. Excluyeron por el Fertiberia a Pocholo y Sasa y por el Barcelona a Syprzak

Marcador parcial cada cinco minutos: 0-4,3-8,9-13,6-17,9-20,11-22 Descanso 14-26,14-28,14-30,15-32,17-37,20-40 Final. Ovni 1300 espectadores.

Incidencias: Los equipos juveniles del BM Morvedre y del Fertiberia Puerto Sagunto recibieron el homenaje de la afición por su Campeonato Autonomico. Asimismo Javier Tarrasó recibió una camiseta conmemorativa de su partido 300 en la Liga Asobal.

Accede a la galería de imagenes del encuentro

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>