ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto sabe sufrir para ganar al Sinfin

Fertiberia Puerto Sagunto ha ganado al Gomas GoFit Sinfín por la mínima 28-27

Hay equipos que su posición en la tabla lleva a engaño sobre sus prestaciones a los aficionados menos avezados, y este es el caso de los santanderinos del Sinfín que si ya vencieron en la Albericia al Fertiberia, bien podían haber pescado hoy en el Ovni.

Sin embargo este Fertiberia Puerto Sagunto que ha construido Nikola Milos es un hueso muy duro de roer, y lo es porque sabe sufrir, porque se repone a las bajas y porque tiene una comunión con su afición para enmarcar.

El encuentro comenzó con una declaración de intenciones de los cántabros, venían a defender como si no hubiese un mañana y en esas tesis los colegiados tienen mucho que pitar y ya en el minuto 2 habia dos exclusiones, porque la pelea por minimizar la conexión Pozzer- Inestrosa pasó por mucha leña cántabra. La descalificación directa de Amaralle en el 3 por un feo empujón en el aire a Linares seguía la línea de dureza.  Parecia que jugar sin zurdo en el lateral sería un lastre para el Sinfín pero Ros cumplió y el eterno Oscar Rio alimentaba a otro clásico de Asobal, el pivote Lon que fue un dolor de muelas para los valencianos y al joven y emergente Pablo Paredes que ponía los goles, gran partido el suyo también. Ese triángulo mágico Rio, Paredes y Lon aguantaban el juego mas coral del ataque valenciano donde en la primera parte hubo  minutos y goles para casi todos. Precisamente en un gol, se lesionó Tarrasó en un talón que se unía a un Sorrentino que ayudó lo que pudo pese a no estar recuperado del golpe que recibió en Aranda. Asi las cosas tablas al descanso 12-12

El inicio de la segunda parte se le atragantó a los valencianos que fallaron sus primeros ataques para permitir que pusiera tres tantos de ventaja el Sinfín 12-15 en el cuatro de la segunda. Tocaba remar en contra pero ahí los rojiblancos valencianos empezaron a apretar en defensa, la entrada de Nacho Nebot y las variantes tácticas introducidas por Milos empezaron a incomodar a los cántabros y Paredes falló los últimos lanzamientos que tuvo y en ese momento de la verdad Bruixola que, incluso había sido sustituido por Ibrahim para darle oxígeno, hizo bueno el dicho de que “los buenos porteros paran lo que tienen que parar”. Y en el 25 paró dos lanzamientos que permitieron a Inestrosa sacar su brújula y poner para Pocholo y Juande los dos balones de la tranquilidad que los zurdos del Fertiberia hicieron bueno. Al final otros dos puntos para los valencianos que les llevan a unos estratosféricos veinte puntos, una cifra que puede valer la permanencia virtual para un equipo acostumbrado a llegar a esas anotaciones en la penúltima jornada o incluso en la última y no a falta de doce partidos para terminar.

Fertiberia Puerto Sagunto:

Bruixola(p),Rubén(2),Inestrosa(7),Pocholo(6),Tarrasó(2),Spiljak(6) Sifre, Pozzer(2),Ibra(p), Alegre,Nebot,A.Fernandez(2),Juande(1), Sorrentino y Sario.

DS Auto Gomas Sinfín: Makaria(P),Diego,Amarelle(1),Blázquez,Prieto(2),Paredes(10),Calderón,Ernesto(p)Nikolai,Pla,Postigo(2),Sánchez,Rio,Lon(6),Arribas(2),Jorajuria(4)

Colegiados. Fernando Joaquín Fernández Pérez y Alberto García Rodríguez del colegio andaluz , Excluyeron por el Fertiberia a Pozzer y Sorrentino y por el Sinfín a Diego(2), Amarelle (Descalificación Directa),Postigo y Arribas.

Marcador cada 5 min: 2-2,5-3,5-8,6-9,8-11,12-12, Descanso. 13-15,16-18,18-20,21-23,26-24,28-27 Final.

Pabellon Internucleos Ovni 1500 espectadores.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>