PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia Puerto Sagunto se da un homenaje en Cangas

cng_psg_paco-fernandez

El Fertiberia Puerto Sagunto ha vencido con autoridad (27-37) al BM Cangas.

Cuando un equipo cree en ellos y en su entrenador, toda sensación previa de pretemporada queda anulada. Con los dos primeros puntos en juego el Fertiberia Puerto Sagunto ha reivindicado que esta liga no empezaba en Agosto sino en Septiembre.

Y es que cuando un equipo trabaja defensivamente como este grupo aguerrido que ha conformado Nikola Milos y colabora lo suficiente para el incombustible David Bruixola emerga no hay rival que pueda ver puerta. Bruixola hoy, una vez mas ha terminado con un estratosférico 44% de paradas y eso en balonmano es medio partido.

Y si el juego colectivo ofensivo por fin llega a los rojiblnacos, y sus figuras empiezan a emerger, el pivote Pozzer 11 de 12 sigue en modo Rio 2016 y hoy Angel Perez de Inestrosa ha sido el Angel Perez que todos esperábamos, con 8 goles de 10 lanzamientos, pues poco mas puede decirse.

El Cangas aun en construcción, ha notado mucho la falta de adaptación de sus hombres nuevos, y solo los clásicos David Garcia y el eterno Muratovic han mantenido la anotación gallega,con 6 y siete goles cada uno.

El desarrollo del encuentro fue un concierto valenciano, ya que a los 15 minutos ponía las primeras distancias , fruto como decíamos de la defensa, el 5-8 fue la primera de las ventajas que no dejó de incrementarse, fruto de la intensidad defensiva y que hoy esa defensa permitia correr segundas y terceras oleadas a los de Milos. Al descanso un contundente 13-18 daba alas a los valencianos. No obstante quedaba por ver si la condición física mantenía al Fertiberia en esas prestaciones.

Y asi fue, la defensa no bajo un apice la intensidad y a pesar del desequilibrio en las exclusiones, los tramos en inferioridad eran bien resueltos por los rojiblancos. Al final, el Puerto Sagunto siguió reivindicándose tras su nefasto Agosto y el Cangas se abandonó a su suerte para llegar a ese contundente final de una máxima renta de diez goles para el Fertiberia.

Al término del encuentro, el técnico del Fertiberia, el croata Nikola Milos afirmaba que “estoy contentísimo por los jugadores, que han luchado como jabatos. Sabía que teníamos un buen equipo, pero hoy han dado una lección de lucha, entrega , de apoyarse todos y eso en el deporte es lo que cuenta”

Un Fertiberia que tras un largo pero dulce viaje de vuelta le espera otro reto, este miércoles a partir de las 20.15 horas en el Ovni ante el Villa de Aranda.

Frigorificos Morrazo : Salazar(24.5%) y Fernandez. Simes(1), Pousada(1), D.Soliño, Suso Soliño, Pombo(3), Krook, Da Costa(1), Muratovic(6), David Garcia(7), Milosevic, Potic(3) y Castro.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola(44%), Ibrahim y Chueca. Ruben(3), Inestrosa(8), Pocholo(3), Tarrasó(2), Spiljak(2), Pozzer(11, Angel, Linares(5), Sorrentino(1) ,Pacheco(1), Piró y Sarió(1)

Colegiados: Merino y Moyano que excluyeron por el Cangas a Pousada y Castro, y   por el Fertiberia a Ruben, Inestrosa, Pocholo, Spiljak(2) y Juande

Marcador cada 5 min:2-3,4-6,5-8,8-13,9-6,13-18.Descanso. 15-20,17-22,20-26,22-29,25-32,27-37 Final

Pabellon O´Gatañal Cangas del Morrazo. 900 espectadores.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del A.D. Carballal (Pontevedra), Joaquín Rodríguez Gradín, en el accidente de tren que se ha producido en Galicia.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>