ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Fertiberia Puerto Sagunto se revindica en Pamplona

ANA_PSG

Fertiberia Puerto Sagunto  ha vencido por 21-31 al Helvetia Anaitasuna en partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Bauhaus Asobal

El Fertiberia Puerto Sagunto que ha asaltado esta noche la catedral del Pabellón Anaitasuna es el equipo la afición valenciana esperaba ver cuando comenzó la andadura en el mes de Agosto. Un equipo coral, inmenso en las dos áreas y con un portero para el que no se encuentran más adjetivos. Una autentica reinvidación individual y colectiva de este grupo de jugadores en el que sus estrellas han brillado, pero del que es difícil destacar a alguien porque todos han sido participes positivos de una triunfo balsámico que hace recuperar los dos puntos mas de brecha con el descenso que la injusta norma en el despacho les privó tras la retirada del balonmano Aragón.

Entrando en el desarrollo del partido, la primera parte anduvo igualada, aunque los rojiblancos parecían con las ideas más claras. La artillería pamplonica estaba controlada y algún destello de Silva, Nadoveza y de Costoya ayudaban al pivote Ugarte, el mejor argumento ofensivo de los navarros en la primera parte. Por el contrario, los rojiblancos se repartían el trabajo a las mil maravillas, y a un Bernatonis magistral, le sucedió Sladic que tras varios partidos bajo de biorritmos hoy sacó el fusil a pasear. Corzo iba a lo suyo que es marcar, y Sasa Dukic se marcaba un gran partido en el lado zurdo. Al descanso 12-13 que dejaba todo por decidir.

Pero el descanso sentó francamente mal a los navarros, que además cambiaron la defensa para minar la artillera rojiblanca con un avanzado. Esto no hizo sino sumar efectivos a los argumentos valencianos, que penetraban como un cuchillo en la mantequilla a la endeble defensa de Anaitasuna.

En el otro lado del campo, la defensa valenciana era un festival de eficacia, intensidad y concentración y si fallaba ya estaba Bruixola para aburrir a los pamplonicas. El primer cuarto del segundo tiempo fue antológico para los valencianos que rompieron el partido hasta un 17-23 que dejaba el reto muy cuesta arriba para los locales. De ahí hasta el final y a pesar de las rotaciones valencianas, la cosa no dejó de mejorar para el Fertiberia que acabó el encuentro con un contundente 21-31.

El técnico Milos afirmaba “hemos jugado el mejor partido de los tres meses que llevamos juntos. Hemos estado todos fenomenal , Bruixola inmenso, pero todos han aportado su granito de arena. Hemos recuperado los dos puntos que habíamos perdido. Con respecto a la afición como siempre apoyando, y espero que la afición llene el Ovni ante Huesca para disfrutar juntos del gran trabajo que llevamos y a ser posible de la permanencia”

Helvetia Anaitasuna: Lorger(12%) y Sergey(26). Gastón(1), Bazán(1), Garca, Costoya(1), Etxeberria(1), Del Valle(3), Nadoveza(3), Kissleev, Chocarro, Goñi(3), Iturri(1), Perez de Inestrosa(1), Ugarte(4), Da Silva(2)

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola(43%) e Ibrahim. Bernatonis(6), Rubén(4), Sladic(4), Pocholo(2), Tarraso(1), Corzo(5), Pozzer(4), Alegre, Nebot(2), Angel, Juande, Dukic(3), Sorrentino y Piró.

Colegiados: Bustamante y Alvarez Mata (Vasco y Navarro). Excluyeron por el Helvetia Anaitasuna a Garza(2) y Ugarte y por parte del Fertiberia Puerto Sagunto a Pocholo, Tarrasó y Juande.

Marcador cada cinco minutos2-3,3-5,5-6,7-7.10-10,12-13 Descanso.14-18,16-21,17-23,17-26.19-28.21-31. Final.

Pabellón Anaitasuna. 1000 espectadores.25 de la Peña Marea Rojiblanca que coparon la animación.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>