PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Fertiberia Puerto Sagunto viaja con poco que perder a Logroño

corzonaturhouse

Este miércoles  a partir de las 20.30 horas y con las cámaras de Movistar + en directo (Partido Estrella. Multideporte 5, Dial 195), el Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta  al Naturhouse La Rioja de Logroño en partido correspondiente a la 22ª Jornada de la Liga Bauhaus Asobal

Los de Nikola Milos que viajaran el mismo día por la mañana por carretera a Logroño viajan con la idea de arañar algún punto en un campo de los muy complicados de la liga. Sin embargo el hecho de que estos dos puntos son de los que no se anotan en el calendario como imperiosos para conseguir la salvación, puede ser un argumento para dar la sorpresa en el Palacio. No sería la primera vez , ya que hace dos temporadas los rojiblancos se presentaron sin su entonces máxima estrella Michael Apelgren y consiguieron arrancar un empate ante el también entonces segundo clasificado de la Liga.

El míster croata Nikola Milos no quiere bajones de intensidad en este tramo de campeonato y aunque ahora los dos partidos de esta semana son dos auténticos miuras como Naturhouse y el sábado el Barcelona, el club no valenciano quiere subir al máximo las revoluciones de los suyos para asegurar cuanto antes la permanencia. Una permanencia que no se sabe aún si está a tres puntos o a cinco, tras el anuncio de retirada del Aragón que perjudicaría sobremanera los intereses rojiblancos, en cuanto el Teucro perdió sus puntos con los maños y los valencianos ganaron en Zaragoza.

Al margen de todo esto, en el capítulo de bajas, la enfermería sigue ocupada por Rolandas Bernatonis, ya con el alta médica, pero que posiblemente, aunque viaja, no sea de la partida. También preocupa y es duda la rodilla de Alfredo Sorrrentino con molestias. El que no será de la partida para el resto de liga es el jienense Sergio Berrios que será intervenido por el Doctor Nebot de su rodilla derecha, con el ligamento cruzado roto, en el partido ante Villa de Aranda.

Por su parte, los de Jota Gonzalez, a buen seguro que tienen la lección aprendida tras la inesperada derrota en el Alcalde Salas de Puente Genil, donde se dejaron dos puntos y  a buen seguro que no quieren seguir perdiendo opciones de revalidar su condición de equipo Champions que les otorga la segunda plaza.

En suma un duelo desigual, donde los valencianos tendrán que dar lo mejor de si mismos para llegar con opciones de victoria, sin lugar a dudas el duelo pasa por la defensa valenciana y el estado de gracia de su portero David Bruixola, al que le  interesa un partido a pocos goles para no dejar correr el Naturhouse y hacerlo entrar con dudas en los minutos finales del encuentro. Ya veremos si al Fertiberia le da para tanto reto durante sesenta minutos.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>