ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Fertiberia y BM Puerto Sagunto sellan su acuerdo de futuro

fertiberia_7

“Éramos medio novios un tiempo y ahora vamos a casarnos sin posibilidad de divorcio”, con estas palabras del Presidente y Consejero Delegado de Fertiberia, S.A. , Javier Goñi del Cacho podemos resumir el acto de firma del patrocinio para cuatro temporadas de la empresa española de fertilizantes con el BM Puerto Sagunto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sagunto. Un salón de plenos que resumía una autentica comunión de una empresa, una ciudad, representada por todos los portavoces del surtido arco político de la ciudad, encabezados por el artífice del acuerdo, Quico Fernández y todos los estamentos del club, plantilla, directiva y afición hoy representados en el acto.

El primer turno de intervenciones fue para el presidente del Fertiberia Puerto Sagunto, Juanjo Bataller, que ha declarado Me congratulo de la presencia hoy de Javier Goñi porque nos da una idea del compromiso que tiene esta empresa con el Club de Balonmano Puerto de Sagunto. No hay tantas empresas que apuesten tan decididamente por el deporte en España como lo hace Fertiberia, os vuelvo a dar las gracias y felicito al presidente y a la compañía tener esta sensibilidad hacia el deporte. Por otro lado, quiero dar las gracias a las gestiones de nuestro alcalde, Quico Fernández, porque realmente fue el que inició este proceso de ampliación de patrocinio, sin olvidar el apoyo insustituible tanto de Rafa Uguet, director del grupo industrial de Fertiberia como de Juan Arbona que es el director de la planta de Sagunto”. Juanjo Bataller ha concluido que “Por nuestra parte vamos hacer lo imposible para corresponder a esta muestra de confianza y de apoyo que tiene el Fertiberia con nosotros y vamos hacer lo imposible para llevar a lo más alto el nombre de Fertiberia Puerto Sagunto”.

Tras Juanjo Bataller, fue Javier Goñi del Cacho, Presidente de Fertiberia S.A.  que en un emotivo discurso  afirmaba que era Fertiberia quien debía agradecer a la ciudad todo lo que le aporta a su fábrica de Sagunto, ““Estamos aquí este municipio nos ha dado mucho, tenemos una relación estupenda con la corporación y como responsabilidad social de nuestra empresa queremos devolver todo lo que la ciudad nos ha dado a la comunidad”. Goñi ha explicado que este es el patrocinio más importante de la empresa junto con el que hacen en la Vuelta Ciclista de España ante lo que ha señalado que “somos el patrocinador más antiguo de la vuelta, porque somos una empresa cuya razón de ser es el compromiso. Hasta ahora, con el club balonmano Puerto Sagunto, hemos sido como medio novios, y con este patrocinio nos casamos, sin posibilidad de divorcio”. El presidente de Fertiberia ha concluido que “No queremos que nos deis las gracias, queremos daros las gracias nosotros a vosotros y trasmitiros nuestra enorme satisfacción de poder contribuir con nuestro granito de arena y desearos todos los éxitos deportivos, nos encantará ver dentro de un par de años como levantáis la copa Asobal”.

El turno de intervenciones lo ha cerrado el Alcalde de Sagunto, Quico Fernandez, el cual afirmaba que “el club de balonmano nos representa como marca de la ciudad y hacía falta estabilidad en el patrocinio”. Asimismo Fernandez declaraba que “yo creo que la empresa ha visto que era una buena oportunidad para que Fertiberia S.A qué es tan importante para nuestra ciudad se proyecte con su responsabilidad social”. Por último, el alcalde ha concluido: “Para nuestra ciudad es muy importante el fomento del deporte y de las prácticas deportivas, somos una ciudad con muchas referencias en la actividad deportiva a todos los niveles y creo que la colaboración de las empresas es fundamental para que ayuden también a las instituciones que estamos haciendo un esfuerzo importante para hacer del deporte una proa de nuestra ciudad hacia el exterior”.

fertiberia_3

fertiberia_2

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>