Image

Los jugadores rojiblancos están realizando pruebas de esfuerzo y resistencia en el Instituto Salud y Deporte, ubicado en la Avenida Ojos Negros, 41 de Puerto de Sagunto. Durante tres días los jugadores del primer equipo se han puesto en manos de cardióloga deportiva Mónica Giménez Alcalá que mide el nivel máximo de esfuerzo de cada jugador. Estas pruebas es la primera vez que se realizan gracias al convenio del Instituto Salud y Deporte con el club rojiblanco.

El centro, formado por un conjunto de profesionales de diversas áreas de la salud y el ejercicio físico dan la solución más adecuada a tu problema. Además cuenta con un equipo de alto rendimiento y unas instalaciones espectaculares. Visita su página web y entérate de todos los servicios que ofrece a precios muy competitivos.

Además los jugadores también han pasado el habitual reconocimiento médico que realizan los médicos del club Concepción Benlloch San José y José Ignacio García García.

De modo que los chicos de Nikola Milos ya están preparados para seguir las sesiones dobles de entrenamiento que ha programado el técnico croata y los cinco partidos amistosos que hay programados para esta pretemporada.