ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

La remontada no le sirve al Fertiberia para beber otro trago de Copa

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto consigue una victoria 27-21 ante el Alcobendas y se queda a un gol de hacer la épica y pasar a octavos de la Copa del Rey. A pesar de caer eliminados, los rojiblancos han demostrado que han dejado de lado los fantasmas de los últimos partidos y le han brindado un gran partido a la afición del ovni.

El partido comenzó muy igualado por ambos conjuntos. Pero pronto, gracias a las paradas de Bruixola y los goles de Boisedu consiguieron ponerse por delante en el marcador. El Alcobendas rápido a la contra consiguió volver a igualar el partido, pero hubo una reacción inmediata de los valencianos para volver a adquirir una ventaja de cuatro goles en el marcador con la que se fueron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos siguieron ofreciendo su mejor versión adquiriendo cada vez más ventaja en el marcador. En el minuto 16 los rojiblancos lograban el más siete que les serviría para seguir dentro de la eliminatoria. El Ovni volvió a vibrar y los de Alcobendas pidieron un tiempo muerto a la desesperada. Los rojiblancos aguantaron logrando ventaja de de 8 tantos y pese a que los de Alcobendas siguieron intentándolo hasta el último momento parecía que el pase iba a recaer en el conjunto dirigido por Chovi. A falta de un minuto los rojiblancos habían adquirido la ventaja suficiente para pasar a la siguiente fase. Pero un 7 metros pitado en el último segundo a favor de los del Alcobendas le dio el pase a los visitantes.

Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: Bruixola, Chueca, Inestrosa (3), Sifre (5) , Leo Querin (1) , Toni (1), Pocholo (2), Ángel Fernández ,Nebot , Jaka (1), Nejc (2) , Josep (2) , Johan (7), Juande (1) Sorrentino (2)

Balonmano Alcobendas: Manuel Rodríguez, Santiago (1), Martin, Manuel Catalina (1), Alfonso (5), Alberto (1), Manuel Torres, Gonzalo (4), Miguel, José Antonio (3), Martí (1), Asier (4) , Antonio Ortega (1), Santiago, Miguel, y José M.

Parciales: 2-2, 4-3, 7-7, 10-7, 12-9, 14-10, 17-12, 19-14, 21-15, 23-15, 25-18, 27-21.

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto a Nejc (2), Querín (2), Nebot, Juande y Ángel Fernández (2) . Y por el Balonmano Alcobendas Manuel, Alberto, José Antonio, Asier y Antonio.

Partido disputado en el Ovni

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>