ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Los rojiblancos viajarán a Granollers a por la victoria

 

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana al Fraikin Granollers en el Palau d’Esports. Los rojiblancos tendrán por delante una nueva final ante otro de los rivales de la parte alta de la clasificación. El partido que comenzará a partir de las 20.30 horas se podrá seguir en directo a través de Radio Granollers.

El entrenador rojiblanco, Sergio Berrios, afirma que: “seguimos en la misma línea de los últimos partidos, sabemos que no tenemos mucho margen de error, nos hacen falta victorias y vamos a competir al máximo todos los partidos, sean ante rivales de arriba o de abajo. La gente está trabajando bien y desde que he llegado nuestra filosofía es pensar en el siguiente partido que nos toca, en este caso es el Granollers y vamos a ir allí a competirlo y a ganar. Es un partido importante de las 10 finales que nos quedan y vamos a competir allí sabiendo que es una pista difícil pero con la lectura de todas las semanas”.

Con respecto al rival Berrios opina que tendrán delante a un equipo duro: “Granollers es un gran equipo está más que estabilizado en la zona alta de la tabla. Además llega lejos en Copa de Europa y Copa del Rey, es un partido complicado pero no menos que el de Anaitasuna en el que estuvimos ahí y casi lo logramos. Con lo que vamos a competir desde el principio y hasta el final”.

Por otro lado, los catalanes llegan al partido tras ganar a domicilio al Cangas y cuartos en la clasificación de la liga Asobal con 25 puntos, quince más que los rojiblancos que siguen segundos por la cola.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>