ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Nace un filial de Primera, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto

Firma Convenio Ayuntamiento Nules_Fertiberia Puerto Sagunto

El Fertiberia Puerto Sagunto, el Handbol Nules y el Ayuntamiento de Nules firman un convenio de colaboración

 En la mañana de este pasado viernes se ha firmado en el Ayuntamiento de Nules, un convenio de colaboración que sienta las bases para hacer realidad dos proyectos en crecimiento y con filosofías de trabajo convergentes. María Jesus Gabaldón, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nules, el presidente del Handbol Nules, Héctor Garcia, y el Vicepresidente del Fertiberia Puerto Sagunto, Carlos Argente han sido los encargados de rubricar los acuerdos que ayer ratificó el Pleno del Ayuntamiento de Nules tras varios meses de trabajo en común.

El Fertiberia Puerto Sagunto va a ejecutar de la mano del Handbol Nules un plan de dinamización del balonmano en la ciudad de Nules, un club joven , fenomenalmente dirigido por Hector Garcia y Carlos Plá que ya congrega a alrededor de 70 niños y niñas de la ciudad en varios equipos de base. Para ello, el Fertiberia cumple una vieja aspiración del club, como es que su primer filial, milite en la categoría de Primera Nacional bajo la denominación de Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Este filial rojiblanco disputará sus partidos y parte de sus sesiones de entrenamiento en el Pabellón Municipal de Nules, La idea es que cumpla una doble misión, por un lado de buque insignia para los jóvenes deportistas del Handbol Nules que tendrán un espejo donde mirarse de alto nivel y por otro para terminar la etapa formativa de las jóvenes promesas rojiblancas en una antesala más cercana a la máxima categoría Asobal como es la División de Bronce del Balonmano Español.

Además el Convenio contempla el libre acceso a los partidos de Asobal en el Ovni para la escuela del Handbol Nules, la puesta a disposición de sesiones de trabajo con los técnicos de alto nivel del Fertiberia y otra serie de contrapartidas que se engloban en este proyecto de dinamización del balonmano en Nules y en las localidades próximas de la Plana Baixa.

En el aspecto estrictamente deportivo, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto, será dirigido por el Director Deportivo de la Escuela del Fertiberia, Antonio Sarió y estará compuesto por jugadores muy jóvenes, alguno ya debutante en Asobal como Chueca o Piró, que estarán acompañados de la mayor parte del filial actual , de parte de los vigentes Campeones Autonómicos Juveniles, y de cuatro jóvenes jugadores de gran proyección que recalarán en Nules y Puerto Sagunto para testar sus capacidades de llegar a la mejor liga Española. Iñigo Celorrio, central de la selección aragonesa juvenil, el jugador proveniente de Torrevieja, Oscar Bergantiño, y dos internacionales promesas con la selección española, el extremo-lateral sevillano Mario Dorado y el alicantino ex del Agustinos Iván Montoya.

El proyecto pasa ahora a planificar la pretemporada desde el ámbito deportivo, con una fecha ya cerrada, que es el 19 de Septiembre, donde el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B jugara su partido de presentación a partir de las 12.00 horas con un rival todavía por determinar. El debut liguero será en casa, en Nules el domingo 25 a las 12.00 horas ante un rival de alto nivel como el Maristas de Algemesi.

Carlos Argente, vicepresidente rojiblanco afirma “necesitábamos un compañero de viaje para poder llevar el equipo a la Primera División. El presupuesto del filial se duplica y ahora es turno de los patrocinios privados de la ciudad de Nules que ya estamos trabajando. Es una excelente oportunidad, ya que será el único equipo de Nules en categoría nacional y eso pone en valor la marca Nules y la de sus empresas. Necesitamos solidez económica para darle continuidad a este proyecto de dinamización del balonmano en Nules y su entorno. Estamos seguros de ello”

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>