ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Nikola Milos hace ficha al canterano Oscar García con el equipo Asobal

El entrenador rojiblanco, Nikola Milos, le ha comunicado al jugador de la cantera del Fertiberia, Oscar García, que tendrá ficha con el primer equipo y además de entrenar con ellos, podrá ser un apoyo para los de Asobal y disfrutar, si es posible, de minutos en la máxima categoría del balonmano español.

Oscar García es un jugador de Puerto de Sagunto que comenzó a jugar en el club desde edad infantil. Con 17 años ha participado en sectores nacionales de todas las categorías con el club, en campeonatos de España con la Selección Valenciana y en un torneo internacional con la Selección Española Promesas. Este año, a pesar de estar en edad de juvenil, ya tenía ficha con el Primera Nacional, y ahora con el primer equipo dirigido por el entrenador croata, Nikola Milos.

Además el central ha realizado una excelente pretemporada, aprovechando al máximo los minutos que le ha dado el entrenador rojiblanco y aportando tanto en la dirección del juego en el ataque, anotando goles en la mayoría de los choques en los que ha jugado. Milos, ha valorado la aptitud y actitud de este jugador del que destaca que “además de grandes cualidades como central, tiene mucha disciplina, a pesar de su juventud tiene la cabeza en su sitio y sabe que quiere llegar a ser un gran jugador de balonmano”.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>