ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Nueva final en el Ovni ante el SD Teucro

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto tiene mañana una nueva final ante el Condes Albarei SD Teucro. El partido que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas en el Ovni enfrentará a los rojiblancos con el equipo que ocupa la 11 posición de la clasificación con 8 puntos más que los rojiblancos. Un partido que hay que ganar para cumplir el objetivo de la permanencia un año más en la máxima categoría del balonmano español.

El entrenador rojiblanco, Sergio Berrios, afirma que: “es partido importante seguimos compitiendo en la misma línea de los cuatro partidos anteriores. Nos hace falta victoria ya porque el equipo esta trabajando bien. Hay que tener en cuenta que hemos jugando con los tres primeros clasificados y el Zamora en su casa. Considero que pese a los rivales hemos competido todos y vamos a intentar llevarnos ya los dos puntos y afianzar todo el trabajo que estamos haciendo con una victoria” Berrios en principio, contará con todos sus hombres para disputar esta nueva final en el Ovni y ha hecho un llamamiento a la afición para que no se pierda el partido: “la afición es súper importante para nosotros, siempre nos da aliento y es la mejor de España. Cuando el equipo la ha necesita ha respondido muy bien. Mañana tenemos que crear comunión perfecta para lograr esa victoria que nos de alas tanto al equipo como a la afición”.

Por otro lado, Quique Domínguez, entrenador del SD Teucro, destacó en rueda de prensa que la necesidad que tienen los valencianos por puntuar es lo que les hace más peligrosos: “Todos sabemos qué rival nos vamos a encontrar este sábado. El Fertiberia está necesitado y seguro que plantean el partido como una final. Especialmente por eso serán peligrosos”. El míster del conjunto gallego también destacó lo difícil que será el partido por la afición rojiblanca “En Puerto de Sagunto habrá un gran ambiente y, como ya sabemos, ganar fuera de casa es muy complicado”. El Teucro viene de ganar al Granollers en la pista catalana y eso según el míster les ha venido muy bien: “La victoria del pasado miércoles nos da mucha moral. Hemos demostrado que somos un verdadero equipo”.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>