PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B se enfrenta a Florida Universitaria Caixa Popular en un duelo de urgencias

14480617_10154158630528401_2125985456576890422_o

Antes del inicio de la temporada ya se sabía que la división de bronce del balonmano español no iba a ser un camino de rosas para nadie, especialmente para el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, filial de nueva creación del ASOBAL porteño que cuenta con una plantilla muy joven. Sin embargo, ni los peores augurios hacían presagiar que en la quinta jornada los rojiblancos padecerían las primeras urgencias.
Tras la buena pretemporada y el magnífico arranque, los nulenses encadenan tres derrotas consecutivas ante rivales de trayectorias dispares, desde los más potentes hasta aquellos que estaban –al igual que los rojiblancos– necesitados de puntos. Las malas segundas partes han condenado a los de Toni Sarió a sufrir más de la cuenta en un momento demasiado temprano de la competición.
Pero la plantilla del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B no puede dejarse vencer por la presión y este domingo a las 12:00 h. tendrá una nueva oportunidad para revertir su situación y quién sabe si inaugurar su casillero de victorias. Ésa es la idea, desde luego. Volverán a jugar en su casa, ante su gente, en una jornada festiva y ante un rival que llega con las mismas urgencias: el Florida Universitaria Caixa Popular.
Si el conjunto nulense es penúltimo con un punto cosechado en el empate logrado en la primera jornada, el cuadro visitante es colista con cuatro derrotas en las cuatro jornadas que van de curso. Se prevé, por ello, un choque en el que la necesidad de ambas escuadras añadirá una emoción inusitada a lo que normalmente sería un partido de la quinta jornada. Podría decirse que es ahora o nunca, al menos en el sentido de que una victoria en este encuentro es capaz de dar un respiro al equipo que la logre y aportar, asimismo, una alta dosis de confianza a sus jugadores de cara a las próximas citas.
Para este vital enfrentamiento Toni Sarió no podrá contar con Piró y son también duda Íñigo Celorrio y Cebrián, el primero por un esguince de tobillo y el segundo por unas molestias en el gemelo que arrastra desde el choque contra Alcàsser Walker’s WP en la tercera fecha del campeonato. Por su parte, el técnico visitante, Alberto Estornell, cuenta con la única duda de Carlos Pérez, que padece un esguince de tobillo del que todavía no se sabe si se recuperará antes del domingo.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>