PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B buscará recuperar la confianza ante CH Alcàsser Walker’s WP

14435292_10154158633778401_4991624462275191793_o

Tras la dura derrota del pasado sábado en Torrevieja, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B enfrenta la tercera jornada del campeonato liguero de la Primera Estatal con ánimos renovados para resarcirse del golpe recibido y volver a encauzar la buena dinámica de la pretemporada y del inicio de la competición.

El conjunto dirigido por Toni Sarió conoce bien a su próximo rival, el CH Alcàsser Walker’s WP, pues se enfrentó al bloque valenciano en dos ocasiones durante la fase de rodaje; la primera de ellas fue a domicilio, en el feudo alcacero, y la segunda en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules. Ambos choques correspondieron a las respectivas presentaciones de los dos equipos ante sus parroquias, y además –tanto el uno como el otro enfrentamiento– se saldaron con victoria nulense.

Sin embargo, la pretemporada queda atrás y los de Toni Sarió llegan a la tercera cita del curso tras recibir un excesivo castigo en su primera salida oficial, con lo que se antoja imprescindible sumar la primera victoria para recuperar los ánimos y la buena trayectoria. Los partidos en casa supondrán una baza importante para el filial del Fertiberia Puerto Sagunto, tal y como ya se demostró después del sufrido empate logrado ante uno de los favoritos de la categoría como es Viscoconfort Maristas de Algemesí.

A pesar de que el campeonato no ha hecho más que empezar, los dos conjuntos llegan con necesidades. Los visitantes son antepenúltimos y encadenan dos derrotas consecutivas. El cuadro nulense, por su parte, sólo les supera en una posición, con un empate y una derrota. inaugurar el casillero de victorias esta jornada, por lo tanto, será vital para quien lo consiga.

Toni Sarió cuenta, en principio, con toda la plantilla –salvo excepciones de última hora– y el técnico visitante, Vicent Rosaleny, también dispone de todos sus efectivos. Todo se dirimirá en el Municipal de Nules este domingo a partir de las 12:00 h.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>