ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cae ante Florida Universitaria Caixa Popular

FOTO: Tomás Valls

FOTO: Tomás Valls

Finalizó una semana negra para el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B con una nueva derrota, la cuarta consecutiva, pero esta vez fue especialmente dolorosa, no por el resultado (22-27) sino por las consecuencias que de ello se derivan: los rojiblancos, que llegaban penúltimos, se enfrentaban al colista en casa, ante su propio público; parecía un partido asequible a priori, pero la realidad fue mucho más terca y tras caer ante el Florida Universitaria Caixa Popular, ahora son los de La Plana Baixa quienes ocupan el último puesto.

El encuentro comenzó según lo previsible. Tal como era de esperar en un choque de estas características, al que ambos contendientes llegan con urgencias, el plano defensivo dominó sobre el ataque y el respeto mutuo se hizo notar en los primeros compases hasta el punto de que la igualdad en el luminoso fue la tónica dominante en buena parte del primer acto. Sin embargo, los de Toni Sarió acusaron la presión a la que se veían sometidos por su situación y sucumbieron ante el arreón de los visitantes.

La ventaja que logró el conjunto de Catarroja en el tramo final de la primera mitad le sirvió para imponer su juego y llevar por donde quería al filial porteño. El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B llegó a ver cómo se le escapaba el bloque dirigido por Alberto Estornell, pero en la recta final del encuentro reaccionó y recortó distancias, aunque su esfuerzo no fue suficiente para alcanzar la remontada. Nuevamente la falta de acierto arriba condenó a los nulenses a pesar de su esfuerzo y empeño.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Palacios, Juanpe Conca, Chueca; Montoya (3), Perales (1), Dorado (4), Guillermo (1), Cebrián (4), Camacho (1), Valderas, Urbano (2), Celorrio (2), Ángel (3), Rubén y Cubero (1).

Florida Universitaria Caixa Popular: Petrus; Renart, Barreres, Marciuc (3), Martorell (5), Macheño, Hernández (5), Montoro, Llopis, Toro (4), Romo, Montes (5), Requena (2), Lázaro (3) y García.

 

Marcador cada 5 minutos: 1-3; 5-4; 5-5; 6-8; 9-11; 9-14, descanso. 12-17; 14-20; 15-22; 18-24; 19-24; 22-27. Final.

 

Colegiados: Santiago Piñera Fombona y Matías Muñiz Castellano (Federaciones de Asturias y Navarra respectivamente). Por parte del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B amonestaron a Montoya, Camacho, Valderas y al técnico, Toni Sarió, y excluyeron a Montoya (x2), Valderas y Celorrio (x2). Por el conjunto visitante mostraron la amarilla a Renart, Romo y Montés; señalaron la exclusión de Renart (x2), Marciuc (x2) y Montoro (x2) y descalificación de Marciuc.

 

Partido disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules ante unas 150 personas, con la asistencia de la concejala de Deportes, María Jesús Gabaldón, y del Teniente de Alcalde de la localidad, Adrián Sorribes.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>