ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B se presenta ante el público nulense con victoria

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B se presenta ante el público nulense con victoria 

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B se impuso por 31-28 al CH Alcàsser en el partido amistoso que le sirvió de presentación ante su público. El encuentro dio la bienvenida a la temporada que arranca, en la que el conjunto nulense militará en Primera Estatal y fue una muestra de lo competitiva que es la categoría de bronce del balonmano español.

El CH Alcàsser propuso un choque muy serio en el que su incisivo ataque llegó por momentos a marcar la pauta del partido hasta el punto de que levó la iniciativa en el marcador durante un buen tramo de la primera mitad. Asimismo, la defensa visitante se mostró muy sólida en el primer acto y obligaba a los arietes locales a entrar por los flancos, lo que ocasionó que sus disparos se estrellasen sucesivamente contra la madera cuando no evitaba los tantos el guardameta rival, quien firmó una extraordinaria actuación y evitó que a la postre la superioridad en el luminoso del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B fuese mayor.

No obstante, la igualdad sobre la cancha y en el marcador fue la tónica dominante en la mayor parte del tiempo reglamentario, a tenor de que las tablas fueron el resultado que más brilló hasta que el bloque local consiguió romperlas en el tramo final del enfrentamiento. Hasta dicho momento ninguna de las dos escuadras había logrado distanciarse de su contrincante por más de dos tantos.

Pero el ataque nulense acabó por imponerse y logró abrir una brecha insalvable que hizo que los valencianos acabaran por desinflarse hasta que el conjunto local terminó dominando el juego a placer y apuntándose una victoria que hizo las delicias del numeroso público desplazado hasta el pabellón polideportivo municipal de esta localidad de La Plana Baixa.

Fue un partido difícil pero vibrante para un conjunto de nueva creación que apenas empieza ahora a andar y que continúa en fase de rodaje, una prueba de fuego ante su parroquia que es ya la última, puesto que la semana próxima comienza la liga y el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B recibirá en casa (domingo a las 12:00 h.) a Maristas de Algemesí en la jornada inicial del campeonato. No hay marcha atrás; ahora los nulenses deberán hacer valer las buenas sensaciones mostradas en su presentación.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B: Montoya, Bergantiño, Celorrio, Dorado, Urbano, López, Gil, Cubero, Dobón, Bensach, Cebriano, Martínez, Perales, Palacios, Piró, Valderas, Chueca, Sánchez.

CH Alcàsser: Grau, Pérez, Bosch, Gómez, Navarro, J. Ferrer, R. Ferrer, Soldevila, Timor, González, Pastor, Mifsut, Espuig, Gericó, Podlinski, Perpiña.

Colegiadas: Lorena Garcia y Tania Rodriguez

Marcador cada cinco minutos: 3-3; 5-6; 7-7; 10-10; 13-13; descanso 17-16; 18-19; 21-20; 23-22; 26-22; 28-26; final 31-28.

Pabellón Municipal de Nules. 350 espectadores  

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>