PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B seguirá buscando este miércoles ante Levante UD BM Marni su primera victoria

14480617_10154158630528401_2125985456576890422_o

Inaugurar de una vez por todas el casillero de victorias es el objetivo del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Tras dos jornadas consecutivas perdiendo, el conjunto dirigido por Toni Sarió se conjura para afrontar su segunda salida, esta vez en jornada intersemanal, ante el Levante UD BM Marni. Para ello, lo que se busca es rescatar el buen juego y el acierto mostrados en la fase de pretemporada y el buen sabor de boca de la primera jornada.

El cuadro nulense, consciente de la dificultad de la categoría, sabe que este curso no transitará por un camino fácil y que en mitad del mismo se encontrará con rivales complicados cuya experiencia y potencial supondrán duros obstáculos que superar. Es el caso –entre tantos otros– de su próximo rival, el Levante UD BM Marni, que une la tradición del club de balonmano de Orriols con el amparo del patrocinio del club ‘granota’.

Al igual que sucede con otros filiales que militan en categorías de élite o semiélite, la plantilla de la escuadra nulense está formada por jugadores muy jóvenes que todavía deben adquirir una picardía que a sus rivales en ocasiones les sobra; esto pasa factura, pero es de esperar que en cuanto los de Toni Sarió completen el rodaje y adquieran el bagaje óptimo respecto a la categoría podrán hacer frente con solvencia a cualquier contrario, dada la calidad técnica mostrada por los jugadores rojiblancos sobre la cancha.

Será precisamente en esta cuarta jornada cuando el filial del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto intentará dejar atrás todos los fantasmas y demostrar definitivamente que ha alcanzado la madurez deportiva para competir en la división de bronce. Una victoria podría aupar a los rojiblancos desde el penúltimo lugar hasta una zona más tranquila. La suerte del rival, que ocupa la octava posición, es dispar: una victoria, una derrota y un empate. Cualquier cosa puede suceder.

El encuentro también tendrá un tinte nostálgico, pues tres de los jugadores del cuadro de Orriols defendieron con anterioridad la zamarra porteña. Se trata de Samuel del Río, Pablo del Rincón y Carles Lluna, para quienes sin duda este choque será una tanto especial.

Piró será baja en esta cita por lesión, pero el resto de efectivos estarán disponibles para el técnico nulense. Juan Ángel Perdigón, el entrenador azulgrana, no podrá contar con Francisco Hormigo, aquejado de la rodilla.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>