ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nueva oportunidad para Nules Fertiberia Puerto Sagunto B ante Handbol Sant Joan

14480617_10154158630528401_2125985456576890422_o

Llega la séptima jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano y, con ella, llega también la cuarta cita en casa para el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, que en esta ocasión se medirá a Handbol Sant Joan en un duelo con suertes dispares. Para el conjunto rojiblanco, último en la clasificación urge alcanzar la primera victoria, mientras que en el caso de los alicantinos, asentados en la zona cómoda, simplemente se trata de sumar con tal de afianzar el puesto o incluso poder ascender un poco más.

A pesar de que esta situación se contemplaba como previsible desde que se empezó a fraguar el proyecto, dada la juventud de la plantilla y teniendo en cuenta el hecho de que se trata de un equipo de nueva creación -con todo lo que ello conlleva a la hora del rodaje-, no por ello los nulenses se sienten menos incómodos con su actual condición de farolillo rojo. Es por esto que los de Toni Sarió buscarán ante su público una victoria que afiance la confianza puesta en ellos, que demuestre su calidad y que deje atrás la mala racha de resultados que acarrean tras lograr sólo un punto en seis jornadas y después de cinco derrotas consecutivas.

El objetivo del filial porteño este domingo será dar continuidad a la excelente actuación de la segunda parte en el choque de la semana pasada frente a CD Agustinos Alicante, en la que fue superior a uno de los favoritos al ascenso, para hacer valer así las buenas sensaciones y emprender con ello una arrancada que le lleve a puestos más tranquilos.

El Handbol Sant Joan, por su parte, ocupa actualmente la séptima plaza gracias a los siete puntos que ostenta merced a las tres victorias y un empate logrados en lo que va de campeonato. Los de Jaime Candela solamente han cedido dos derrotas en estas seis jornadas, por lo que serán un rival complicado. A pesar de esto, el técnico visitante no podrá contar con Francisco Ruiz, extremo diestro, a causa de una fascitis plantar. Toni Sarió, por su parte, para plantar cara al grupo alicantino tendrá la baja de Piró, que sigue recuperándose del hombro.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vs. Handbol Sant Joan. Domingo 30 de octubre de 2016 a las 12:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Nules.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>