ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B buscará una nueva oportunidad en Petrer tras la mejoría de las dos últimas jornadas

14859749_10154260043488401_3082565693470401431_o

FOTO: Tomás Valls

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B afronta con optimismo y decisión el partido que este domingo que le enfrentará, a partir de las 12:30 h., al Hispanitas BM Petrer en un nuevo desplazamiento –el primero de los dos consecutivos que prevé el calendario del cuadro nulense– después de que el equipo ofreciera una buena imagen en los dos compromisos anteriores, pese a que éstos se saldaron con sendas derrotas.

El bloque dirigido por Toni Sarió ha mejorado mucho su juego en las últimas jornadas. Asimismo, en las postreras dos semanas se ha mostrado mucho más rodado y sólido y, a pesar de no haber logrado todavía la victoria, sí que ha sido capaz de conseguir acercarse más en el marcador a sus rivales y rozar la gesta en más de una ocasión.

Ahora se desplazan al feudo del Hispanitas BM Petrer, en la provincia de Alicante, donde tratarán de superar al séptimo clasificado del Grupo E de la Primera Estatal, un bloque que se sitúa con ocho puntos en la zona tranquila de la tabla gracias a sus tres victorias y dos empates en las siete jornadas que se han disputado del campeonato. Será un rival difícil, como todos en esta liga, y de eso son bien conscientes los chicos de Toni Sarió. Sin embargo, el equipo es consciente de la calidad y frescura que hay en la plantilla y en ningún momento ha perdido la confianza en sí mismo.

Habrá que ver si, tras la mejoría de los últimos dos encuentros, ‘a la tercera va la vencida’, como suele decirse, y la escuadra rojiblanca consigue de una vez el ansiado premio de sumar los dos puntos. Sería, por descontado un incentivo sin parangón para unos chicos que llevan ya demasiadas semanas vaciándose en la cancha sin obtener la recompensa que merecen. Además, sumar ahora supondría probablemente ascender algún puesto y respirar un poco, todo con el fin último de reengancharse al ritmo de la competición.

El técnico del filial porteño no podrá contar con Piró, que sigue lesionado, y da descanso a Rubén Gil y Juanpe Conca, pero recupera a Cebrián y Alejandro Sánchez y se incorpora también el jugador del primer equipo Sarió, que ha recibido la autorización de ASOBAL para reforzar al conjunto nulense siempre que sus compromisos no coincidan con los del cuadro principal. Por parte de la escuadra local, Hispanitas BM Petrer, su entrenador, Julián Gil, solamente tiene la baja de Sergi Bernabéu al cierre de estas líneas.
Hispanitas BM Petrer vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Domingo 6 de noviembre de 2016 a las 12:30 h. Pabellón Polideportivo Gedeón e Isaías Guardiola de Petrer.

1 comentario en Nules Fertiberia Puerto Sagunto B buscará una nueva oportunidad en Petrer tras la mejoría de las dos últimas jornadas

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>