ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B seguirá intentando inaugurar su casillero de victorias ante BM Elda CE Eldense en su segunda cita a domicilio consecutiva

14468257_10154158633848401_3013290156732840590_o

FOTO: Tomás Valls

Tras la trayectoria ascendente mostrada en el juego del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B durante las últimas jornadas, el cuadro dirigido por Toni Sarió buscará poner una marcha más e intentará que esta mejoría se traduzca en una mayor ratio de acierto de cara a puerta y en una rentabilidad de los tantos conseguidos con el único propósito de lograr la primera victoria de la temporada, un triunfo que ya se está haciendo esperar demasiado para los nulenses.

El conjunto rojiblanco empalma dos jornadas consecutivas a domicilio y en esta ocasión será el BM Elda Centro Excursionista Eldense quien recibirá al filial porteño en el marco de la novena jornada del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano, después de que el domingo pasado el bloque de La Plana Baixa se desplazase hasta la vecina localidad de Petrer para medirse al Hispanitas en un duelo especialmente igualado durante buena parte del primer acto pero que terminó con un resultado demasiado abultado para los méritos de los de Toni Sarió.

Al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B le espera, por tanto, otro viaje maratoniano para medirse a un equipo que ocupa actualmente la cuarta posición con 10 puntos. El grupo alicantino ha logrado cuatro victorias en las ocho jornadas previas y solamente ha cedido dos empates y dos derrotas. Llama la atención, sin embargo, el hecho de que su ratio goleadora únicamente arroja un balance positivo de cinco tantos, lo que indica que tanto en los partidos que ha vencido como aquellos en los que ha caído los resultados no han sido excesivamente abultados. Quizá esta estadística suponga un hálito de esperanza para los nulenses, que pueden aprovechar la ocasión para intentar la machada y tratar de hacer daño desde el sosiego y la búsqueda de la rentabilidad de los aciertos en ataque.

Los de Toni Sarió no tienen nada que perder ante el cuarto clasificado, un rival que se presupone difícil y superior, máxime cuando encadenan siete derrotas consecutivas y se desplazan hasta la cancha rival. Precisamente por eso puedan tal vez permitirse el lujo de ser más atrevidos, sin perder nunca de vista el principal objetivo de este filial: que los jóvenes de la cantera aprendan, adquieran experiencia y se fogueen en una categoría de la semiélite con vistas a poder algún día aspirar a reforzar las filas del primer equipo como ya lo hizo Ángel López este miércoles en su debut en ASOBAL contra Fraikin Granollers.

El técnico rojiblanco no podrá contar con Piró ni con Guille por lesión, y son duda Íñigo Celorrio por un esguince de tobillo –que se hizo durante el partido de la semana pasada ante Hispanitas BM Petrer– y Sarió por enfermedad. Por parte del BM Elda CE Eldense no serán de la partida Pedro Reyes y Pepe Beltrán, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

 

BM Elda CE Eldense vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Domingo 13 de noviembre de 2016 a las 12:00 h. Pabellón Rafael Tapia Valdés (Centro Excursionista Eldense) de Elda.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>