ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vuelve a casa para medirse a BM Almoradí tras el épico empate en Elda

previa-j-02

Los chicos del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B encaran la décima jornada del campeonato del Grupo E de Primera Estatal de balonmano con nuevos bríos, los que les ha dado el reciente empate en casa del –hasta entonces– cuarto clasificado, el BM Elda CE Eldense. Aquella igualada tremendamente sufrida ha insuflado unos ánimos en el equipo dirigido de Toni Sarió, que ahora sabe por fin de lo que es capaz.

El objetivo este domingo será afianzar la confianza en sí mismos recuperada, y para ello tendrán delante al BM Almoradí. El cuadro rojiblanco regresa a su feudo tras dos semanas jugando a domicilio, lo que supone una baza añadida para el filial porteño a la hora de enfrentarse a un nuevo rival en la siempre difícil categoría de bronce.

En esta ocasión, el bloque visitante ocupa la séptima plaza y llega con nueve puntos a la cita. Los alicantinos, no obstante, han tenido una trayectoria algo irregular en las nueve jornadas que van de competición, puesto que han vencido tantos choques como los que han perdido: cuatro en cada caso. Un empate completa su casillero.

A pesar de esto, y de la trayectoria ascendente de los nulenses, la relajación no cabe para este encuentro, ya que el conjunto de la Vega Baixa es bastante imprevisible y, de hecho, viene de perder por sólo un punto ante uno de los gallitos de la categoría: el Hispanitas BM Petrer, que actualmente se asienta en la cuarta posición.

Será, por todo ello, con total seguridad, un conjunto vibrante e interesante en el que nada puede estar previsto. El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B puede hacer valer su progresión y salir muy reforzado de este enfrentamiento, y es lo que tratará de lograr por todos los medios.

El técnico rojiblanco recupera para la cita a Piró y Sarió, pero son dudas Dorado, Guille –por lesión–, así como Cebrián e Íñigo Celorrio –ambos por enfermedad–.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vs. BM Almoradí. Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 12:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Nules.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>