PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B quiere prolongar en Mislata su buen momento

15167556_10154321019933401_6239019522583740812_o

FOTO: Tomás Valls

Un Nules Fertiberia Puerto Sagunto B en trayectoria ascendente se desplazará este sábado a Valencia para medirse a Ilespain BM Mislata con la intención de dar un golpe en la mesa y postularse de manera definitiva como uno de los firmes candidatos a la permanencia en la categoría. Tras el empate de hace dos semanas en Elda ante el –entonces– cuarto clasificado y después de la importantísima victoria en casa frente a BM Almoradí, los nulesnses creen en sus posibilidades y buscarán seguir por la senda del triunfo para alcanzar cotas más altas y tratar de ascender hasta zonas más tranquilas de la clasificación.

Y es que, a pesar de que los de Toni Sarió siguen ocupando el farolillo rojo una vez rebasado el primer tercio de la competición, la tabla está en este instante muy ajustada en la parte baja, con cuatro equipos empatados a puntos y otro, precisamente el próximo rival del filial porteño, Ilespain BM Mislata, que les avanza solamente en una unidad. Así, el conjunto valenciano se sitúa en la duodécima posición merced a los dos triunfos y el empate cosechados en las últimas diez jornadas, que le hacen valedor de los cinco puntos que ostenta.

El encuentro, por tanto, resultará de especial relevancia para ambos conjuntos, lo mismo que para el resto de equipos que pelean por escapar de esa zona fatídica. Se trata de un enfrentamiento directo que puede trastocar por completo el orden de la tabla según se den los resultados esta jornada. En consecuencia, se hace imprescindible ganar este choque para los de Toni Sarió, que podrían abandonar el último puesto si suman los dos puntos y logran colocarse con seis, e incluso ascender alguna posición más si el resto de resultados de la semana les son propicios.

Ganas, desde luego, ya han demostrado que no les faltan; estos chavales de la cantera del Fertiberia BM Puerto Sagunto se vacían en cada partido y ahora están más motivados que nunca, una vez el bloque empieza a estar más rodado y se comienzan a lograr los buenos resultados. Faltará ver cómo responden a un partido de alta presión, como éste, y además fuera de casa.

En este aspecto, no parece que se vayan a amedrentar los jugadores rojiblancos, a tenor de la buena actuación de Sarió y Ángel el otro día en ASOBAL, ni más ni menos que en un escenario como el Palau Blaugrana; los chicos del filial fueron una de las notas positivas del encuentro al sumar 5 goles entre los dos. El primero anotó tres tantos de tres tiros a puerta, el segundo dos de dos. Ambos sacaron oro, y se espera de ellos que este fin de semana lo vuelvan a hacer con el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B.

Para esta cita tan importante son dudas en las filas rojiblancas Sánchez y Guille, que están tocados. El Ilespain BM Mislata no podrá contar con Alejandro Moreno, por lesión, ni con Lucas Vitale.

 

Ilespain BM Mislata vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Sábado 26 de noviembre de 2016 a las 18:00 h. Pabellón Municipal ‘La Canaleta’ de Mislata (Valencia).

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>