ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B buscará su tercera victoria ante Handbol Vila-Real en la que será su fiesta del balonmano

img_8618

FOTO: Tomás Valls

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B lo tiene todo preparado para la que puede ser una jornada de ensueño para el balonmano de La Plana Baixa. El derbi en el que recibirá al Handbol Vila-Real servirá como excusa para presentar ante su parroquia a toda la escuela del CH Nules –uno de los dos clubes, junto con el Fertiberia BM Puerto Sagunto, que son el germen del equipo nulense–.

Con ello, se espera que el Pabellón Polideportivo Municipal de Nules goce de una buena entrada y que el público, tanto adulto como infantil, pueda presenciar un partido de gran calidad y lleve en volandas a los chicos de Toni Sarió, que por fin han logrado alzar el vuelo y suman cinco puntos en las tres últimas jornadas, así como también hacen gala de una progresión excelente tras sus dos victorias seguidas, entre ellas la de la semana pasada a domicilio en la difícil cancha de Ilespain BM Mislata.

Se prevé, asimismo, que el derbi entre nulenses y vila-realenses sea una fiesta del balonmano tanto para la comarca como a nivel provincial, pues tanto el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B como el Handbol Vila-Real son los dos únicos equipos masculinos sénior que militan en la categoría de bronce y no existe, a día de hoy, otro club que juegue en ninguna de las dos ligas superiores. Así pues, el único derbi de Castellón en Primera Estatal masculina lo protagonizarán estos dos combinados.

El partido es relevante también desde el punto de vista puramente deportivo para ambos conjuntos: la escuadra local quiere hacer valer su buena racha y prolongarla al máximo para alejarse tanto como le sea posible de los puestos de descenso y asentarse en la zona tranquila de la tabla; el cuadro visitante, por su parte, llega con urgencias después de ver cómo caía hasta el fondo de la clasificación en la última jornada y buscará recortar distancias al mismo tiempo que mantenerse en la pugna con el resto de competidores de la zona baja de la parrilla.

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B encara este duelo de rivalidad territorial con gran optimismo después del triunfo sin ambages conseguido la semana pasada en Mislata, donde fueron por delante en el marcador prácticamente durante la totalidad del tiempo reglamentario, y tras ganar su primer partido en casa frente al BM Almoradí y empatar previamente en casa del cuarto clasificado. Los de Toni Sarió ya son conscientes de lo que pueden conseguir y creen en sí mismos y en aquello de lo que son capaces.

El Handbol Vila-Real, que había estado buena parte de la temporada penúltimo, sólo un puesto por arriba del filial porteño, cayó derrotado en la jornada previa ante Hispanitas BM Petrer, lo que unido al resto de resultados y a la victoria nulense les ha llevado hasta el farolillo rojo. El cuadro vila-realense, es el segundo equipo con peor ratio goleadora (-84) a sólo un tanto del Caja Rural de Teruel BM Mora (-85), y únicamente ha logrado un triunfo y dos empates.

Sin embargo, esto no puede dar lugar a excesos de confianza, pues un rival directo herido es siempre imprevisible y extremadamente peligroso. Además, las últimas cinco posiciones de la tabla están muy compactas en cuanto a puntos, y en tan sólo dos unidades se concentran varios conjuntos: desde los cuatro puntos del Hanbol Vila-Real, que ocupa la decimosexta posición, hasta los seis del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, que se encuentra en la decimosegunda.

De lograr la victoria, ésta sería también importantísima para el filial porteño por cuanto le puede proporcionar un buen colchón de cara a la próxima jornada, en la que los nulenses viajan a Elche para enfrentarse a uno de los bloques más complicados de la categoría: el segundo clasificado, que ostenta diez triunfos y solamente ha cedido una derrota.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vs. Handbol Vila-Real. Domingo 4 de diciembre de 2016 a las 12:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Nules. La presentación de la escuela del CH Nules será a partir de las 10:00 h.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>