PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B inicia la nueva etapa en su banquillo viajando a Elche

14468257_10154158633848401_3013290156732840590_o

FOTO: Tomás Valls

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, que cambió este jueves de entrenador tras la dimisión de Toni Sarió, tratará de volver a la normalidad este sábado ante el BM Elche Vulcanizados Alberola en territorio alicantino. El nuevo técnico rojiblanco, Sergio Berrios, sin apenas tiempo para aclimatarse al grupo que pasa a dirigir, deberá hacer frente a una salida complicada en mitad de una transición en el banquillo que se intenta que sea lo menos traumática posible. Su principal objetivo para esta semana: ofrecer una buena imagen ante uno de los gallitos de la categoría como primer paso para dar continuidad a la labor de su predecesor y al buen momento del bloque nulense.

El filial porteño se mide el sábado a las 18:00 h. al segundo clasificado del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano, y lo hará en la cancha del conjunto ilicitano, lo que hace de este choque un encuentro más complicado todavía si cabe. El combinado del Baix Vinalopó sólo ha cedido dos derrotas en lo que va de campeonato, y con diez victorias se distancia únicamente en dos puntos del líder, Agustinos Alicante, que solamente ha dejado escapar dos unidades en sendos empates.

Los 20 puntos de los anfitriones de esta decimotercera jornada distan bastante de los 8 logrados por el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B a estas alturas, aunque el cuadro nulense, no obstante, se encuentra en este momento en una zona relativamente tranquila de la tabla –ocupando la duodécima posición–, con un colchón de tres unidades sobre su inmediato perseguidor, el Ilespain BM Mislata, y encadena una racha de cuatro semanas sumando, de las que las tres últimas se han saldado con triunfo.

Será un partido, por tanto, en el que la nueva dupla formada por Sergio Berrios y Toni Alegre podrá conocer a su nueva plantilla y en el que, además, podrá experimentar y aclimatarse al bloque con el fin inmediato de ofrecer una buena imagen que continúe con el legado de Toni Sarió y, al mismo tiempo, con el objetivo de dar la campanada en Elche y arrancar así con buen pie en esta nueva etapa en el banquillo del filial porteño.

 

BM Elche Vulcanizados Alberola vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Sábado 10 de diciembre de 2016 a las 18:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Carrús de Elche.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>