PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B quiere seguir con su buena racha en Algemesí para comenzar la segunda vuelta con buen pie

img_9860

FOTO: Tomás Valls

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B cerró la pasada semana la primera vuelta con unos números inmejorables a la par que inesperados al inicio de la temporada. Ahora, el ciclo vuelve al principio y los nulenses se desplazan hasta la cancha del club que les acompañó en su debut sobre la pista del Municipal de Nules, el Viscoconfort CB Maristas Algemesí, contra quien empataron en aquella jornada que dio arranque al campeonato.

Sin embargo, la situación en este momento difiere totalmente de la que se dio en septiembre, puesto que ambos equipos están mucho más rodados. El filial porteño llega en trayectoria ascendente, tras haber encadenado una racha de varias semanas conociendo sólo la victoria y con empates de renombre, habiendo caído con honor en Elche, mientras que el cuadro valenciano se asienta en la zona noble de la tabla y se perfila como uno de los serios candidatos al ascenso.

Los de Salva Esquer ocupan el tercer puesto de la clasificación, empatados a 24 puntos con los segundos, precisamente el BM Elche Vulcanizados Alberola, y ambos se encuentran a sólo cuatro unidades del intratable Agustinos Alicante, que sigue imparable. Además, tienen la tercera ratio goleadora más alta del grupo (61) gracias a los 424 tantos anotados (la segunda cifra más alta) durante lo que va de temporada, frente a los 363 encajados.

Con la mitad de puntos y una ratio de 39 goles negativos se presentará el conjunto rojiblanco en Algemesí, si bien estas estadísticas no son fiel reflejo del momento que actualmente atraviesa el bloque dirigido por Sergio Berrios, que ha logrado revertir el mal arranque de liga y mejora sus cifras cada semana al tiempo que ha ido ascendiendo cada jornada y mejorando sus números totales. Los nulenses se encuentran ahora en la duodécima posición, empatados con los undécimos, Handbol Sant Joan.

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B consiguió rascar un valioso empate en su debut en Primera Estatal ante un conjunto que parece ahora mucho más peligroso, pero también el filial porteño ha encaminado su trayectoria y ya logra resultados mejores incluso de los exigidos de inicio, así que no se sabe qué puede suceder en la cancha de Algemesí, aunque sí puede preverse –e incluso garantizarse– que los espectadores presenciarán un gran choque en el que podrá verse un balonmano de altísima calidad.

Para esta cita Sergio Berrios dispone de la plantilla al completo, excepto los juveniles Marcos, Rubén y Óscar. Salva Esquer, por su parte, no podrá contar con Carlos Miquel y son duda Carlos García, Carlos Cano y Vicente Tormo.
Viscoconfort CB Maristas Algemesí vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Domingo 22 de enero de 2017 a las 12:00 h. en el Pabelló 9 d’Octubre de Algemesí.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>