PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B quiere regresar a la senda del triunfo ante BM Mare Nostrum Torrevieja

FOTO: Joaquín Carrión - BM Mare Nostrum Torrevieja

FOTO: Joaquín Carrión – BM Mare Nostrum Torrevieja

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B regresa a casa tras el parón navideño y las dos jornadas consecutivas a domicilio en la última fecha de la primera vuelta y la que marcaba el arranque de la segunda. Tras la derrota de la pasada semana en el feudo del Viscoconfort CB Maristas Algemesí, los de Sergio Berrios tratarán de superar a uno de los equipos más potentes de la categoría para volver a sumar.

El conjunto alicantino llega a la cita encadenando dos victorias consecutivas en las dos jornadas previas, mientras que los nulenses han tenido una de cal y otra de arena, pues vencieron en Ibiza pero volvieron de vacío de Algemesí. El choque que enfrentó a ambas escuadras en la ida no sienta un precedente demasiado halagüeño para el filial porteño, pues el combinado de La Vega Baja arroyó al cuadro rojiblanco con un contundente 35-21.

Sin embargo, la situación no es en absoluto comparable con la de aquel momento. Tras el paso de medio curso los alicantinos se han venido abajo en cierto modo y ocupan en este momento la sexta plaza, un lugar que queda lejos del lugar al que estaban llamados a aspirar al inicio de la temporada. El bloque dirigido por Sergio Berrios, por su parte, llega en ascenso y con una progresión en positivo que promete, demostrando cada semana la enorme calidad de los componentes de este filial que sólo necesitaba ensamblar correctamente todas sus piezas con el suficiente tiempo para macerar la fórmula con la que nació y empezar así a recoger los resultados.

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B se encuentra en la duodécima posición con 12 puntos que le mantienen empatado con el CH Alcàsser Walker’s WP y Handbol Sant Joan, décimo y undécimo respectivamente. Asimismo, saca cuatro unidades a su inmediato perseguidor, el HC Eivissa, y dobla al Caja Rural de Teruel BM Mora y al Handbol Vila-Real, con lo que pase lo que pase este domingo el combinado nulense no perderá su plaza.

El BM Mare Nostrum Torrevieja ostenta siete puntos más que los de La Plana Baixa, pero se encuentra a la misma distancia del segundo y el tercer clasificados y a diez puntos del líder, Agustinos Alicante. Los alicantinos empatan a puntos con otro cuadro de su misma comarca, el BM Almoradí, que es quinto actualmente.

Tendrán que emplearse a fondo Sergio Berrios y sus chavales para sacar algo positivo de su enfrentamiento con uno de los rivales más duros de la categoría; no obstante, la situación actual de ambos equipos hace más peligrosos a los nulenses y vuelve al bloque visitante un contrincante menos difícil de herir y abatir, contando también con que el factor cancha puede influir positivamente en las posibilidades de los rojiblancos.

Para esta cita Sergio Berrios no podrá contar con Montoya ni Cubero por lesión, pero tiene a su disposición al resto de la plantilla al completo. El BM Mare Nostrum Torrevieja tiene la baja de Marco Box y la duda de Antonio Guillamo.
Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vs. BM Mare Nostrum Torrevieja. Domingo 29 de enero de 2017, 12:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Nules.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>