ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B recibe al Levante UD BM Marni con la intención de volver a sumar

FOTO: Tomás Valls

Tras la derrota de la semana pasada por tan sólo cuatro puntos ante el CH Alcàsser Walker’s WP, un rival directo en la zona media de la tabla, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B afronta una nueva jornada con la intención de sumar pro primera vez desde que arrancó la segunda vuelta del campeonato. No lo tendrán fácil los de Sergio Berrios, ya que sobre la cancha del Municipal de Nules se encontrarán a uno de los conjuntos con más poderío y tradición del grupo: el Levante UD BM Marni.

Los granota son sextos con 22 puntos, diez más que los que ostenta el filial porteño, que con 12 se sitúa en la duodécima plaza. El cuadro rojiblanco cuenta sus partidos por derrotas desde que cerrase la primera mitad de la temporada con una importante victoria en Ibiza. A pesar de todo, la renta conseguida en este ciclo y los tropiezos de sus perseguidores le han permitido a los de La Plana Baixa mantenerse todavía a una distancia de cinco puntos respecto al descenso y sacar dos unidades al equipo que les sigue de manera más inmediata, el propio HC Eivissa.

El combinado nulense no logró sumar en su visita a Orriols, si bien es cierto que su rival parecía mucho más inalcanzable en aquellas fechas, por no hablar del factor cancha, que entonces jugaba en contra del filial porteño y ahora lo hace a su favor. La derrota de la última jornada ha dolido en las filas del bloque castellonense, pero también ha servido para despertar y motivar al grupo, al tiempo que demuestra que poco a poco el equipo remonta el vuelo y vuelve a acercarse a los resultados positivos.

Habrá que ver si el primero de ellos pudiera darse este fin de semana, algo que insuflaría una alta dosis de moral en las filas del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Por parte de los granota, Juan Ángel Perdigón no podrá contar en esta cita con Borja Ramón, Víctor Gómez, ni tampoco con Paco Hormigo, que está afectado por una lesión en el ligamento cruzado. Sergio Berrios, por su parte, tiene la baja de Iván Montoya, que estará varias semanas de baja por culpa del menisco, pero tiene el alta de Toni Alegre, que pasa del ASOBAL a reforzar las filas del filial. Sin duda una incorporación de lujo que aportará una inyección de veteranía y experiencia al conjunto.
Nules Feriberia Puerto Sagunto B vs. Levante UD BM Marni. Domingo 12 de febrero de 2017 a las 12:00 horas. Pabellón Polideportivo Municipal de Nules.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>