ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B intentará resarcirse ante Florida Universitaria Caixa Popular

FOTO: Octavio Arnao

El Nules Feriberia Puerto Sagunto B quiere conseguir su primera victoria de la segunda vuelta de una vez por todas. Oportunidades no le han faltado a los chicos de Sergio Berrios, que han rozado la gesta en más de una ocasión, pero que sin embargo no han podido contra la mala fortuna. La semana pasada, sin ir más lejos, el conjunto rojiblanco perdía por tan sólo un gol ante el potente Levante UD BM Marni tras haber dominado el marcador durante la práctica totalidad del encuentro.

Ahora les espera un rival de similares características, el Florida Universitaria Caixa Popular, que ocupa la séptima plaza con 21 puntos. Los de Catarroja se llevaron el partido de ida, disputado en el Municipal de Nules, por cinco goles (22-27) en el único precedente entre ambos. No obstante, y pesar de esta separación, tanto en posición como en unidades, llama la atención que el cuadro valenciano solamente ha anotado en lo que va de temporada 11 tantos más que el filial porteño, lo que pone de manifiesto que saben aprovechar el rédito que les aportan sus marcas y que plantean defensas sólidas que las rentabilizan.

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, por su parte, continúa estancado en el duodécimo puesto, con los mismos 12 puntos con los que acabó la primera vuelta, si bien en la jornada 5 la situación del equipo era similar en cuanto a resultados y peor en lo que se refiere a la clasificación y el bloque de jugadores rojiblanco supo rehacerse. En cualquier caso, ya hace varias semanas que nada se mueve apenas de la décima plaza hacia abajo. La brecha entre los de arriba y la mitad que pelea por evitar el descenso es cada vez más grande, aunque una victoria de los nulenses les alejaría todavía más de la zona de peligro y, asimismo, les acercaría a la media tabla, aportando una mayor dosis de tranquilidad.

Es la hora de reencontrarse con el triunfo para los de Sergio Berrios, quienes ya han tenido demasiadas veces desde que se reinició el ciclo de la temporada los dos puntos a su alcance y siempre han visto cómo se les quitaba el caramelo de los labios justo cuando estaban a punto de engullirlo.

Sergio Berrios no podrá contar para esta cita con Montoya, con una lesión de rodilla, ni tampoco con Íñigo Celorrio y Piró, que no están recuperados al completo de sus respectivas dolencias y tampoco será de la partida la última incorporación rojiblanca, Toni Alegre. En las filas de Florida Universitaria Caixa Popular faltarán sólo Salva Renart y José Romo, ambos lesionados.
Florida Universitaria Caixa Popular vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Sábado 18 de febrero de 2017, 17:15 h. Pabellón Florida Universitaria, Catarroja.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>