PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B buscará recuperar la posición ante Handbol Sant Joan

FOTO: Tomás Valls

Tras la dolorosa derrota del pasado domingo ante el líder con un resultado que no fue fiel reflejo del dominio rojiblanco durante buena parte del tiempo reglamentario, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B quiere recuperar la duodécima plaza en el choque que le enfrentará a Handbol Sant Joan en tierras alicantinas.

El bloque comandado por Sergio Berrios ocupa ahora la decimotercera posición después de que el HC Eivissa haya adelantado a los nulenses al empatar ante el BM Elda CE Eldense continuando así los baleares con la progresión que están siguiendo desde que despertaron y comenzaron a subir como la espuma y a alcanzar a los conjuntos que se encuentran en la zona tranquila.

El Handbol Sant Joan, por su parte, ocupa el undécimo lugar. El cuadro alicantino no es el de la primera vuelta y, a pesar del buen arranque del inicio del curso, su trayectoria ha sido irregular y descendente. No obstante, los 16 puntos que tiene en su haber el próximo rival del filial porteño todavía le permiten mirar desde arriba a los nulenses, que ostentan 12.

Sin embargo, una victoria del combinado de La Plana Baixa contribuiría a espantar las malas sensaciones y ayudaría a que el equipo entrase en una dinámica positiva que parece resistirse más de la cuenta. Jugar en cancha contraria, como es el caso de esta cita, no resulta fácil, pero los de Berrios deberán emplear la baza de la motivación, luchar contra los elementos y saber que dos puntos pueden ascenderles una posición y, lo que es más importante, recortar la distancia que les separa de la undécima plaza que ostenta la escuadra anfitriona.

Los rojiblancos tienen como reto acabar con los errores que les han condenado en anteriores ocasiones; vencer a la mala suerte en ataque y rentabilizar los goles conseguidos son dos misiones de vital importancia, lo mismo que esquivar las pájaras que a veces hacen perder intensidad a los nulenses en momentos en que parece que el partido está casi resuelto.

El conjunto alicantino se llevó por cuatro tantos el único precedente entre ambos equipos, pero el momento del Handbol Sant Joan ya no es igual. Todo lo contrario le ocurre al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, que se encuentra atascado en una racha similar a la que le afectaba a estas mismas alturas del campeonato. Por este motivo el choque es totalmente impredecible; ambos combinados son peligrosos porque están heridos, pero también porque los dos quieren recuperar lo que se les ha escapado. Los anfitriones tienen a favor el factor cancha, los castellonenses simplemente no tienen nada que perder y cada vez rozan más de cerca la ansiada victoria.

Para esta fecha Sergio Berrios no podrá contar con Perales, Toni Alegre, Guille Martínez ni Iván Montoya. Asimismo, son dudas en las filas rojiblancas Sarió y Ángel, que podrían ser llamados para jugar en ASOBAL con el primer equipo junto a algun jugador más del filial. El técnico del Handbol Sant Joan, Mino Borja, por su parte dispone de todos sus efectivos excepto del portero titular, Kike Martínez, que se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla la pasada semana y se pierde lo que resta de temporada.

 

Handbol Sant Joan vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Sábado 4 de marzo de 2017 a las 19:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Sant Joan (Alicante).

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>