PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B intentará repetir la gesta de cambiar su situación frente a BM Elda CE Eldense en su segunda jornada consecutiva como local

FOTO: Tomás Valls

Este domingo 19 de marzo el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B afronta ante el BM Elda CE Eldense una nueva jornada en casa, la segunda consecutiva, con las esperanzas puestas en revertir su situación y puntuar por primera vez en esta vuelta.

Con los equipos que ocupan los puestos medios de la clasificación alejándose y sacando ventaja al cuadro rojiblanco, y con los rivales directos en plena efervescencia sumando puntos y plantando cara, los de Sergio Berrios necesitan urgentemente un golpe de efecto que les aleje del descenso y que cambie la dinámica del grupo.

El bloque de jugadores que milita en el filial porteño sabe bien lo que es esto. Fue precisamente ante el mismo rival que visita el Municipal de Nules esta semana contra quien lograron un sufrido empate que sirvió de revulsivo al grupo que entonces dirigía el técnico Toni Sarió para iniciar un periplo triunfal que llevó a los de La Plana Baixa hasta la duodécima posición con varios puntos de ventaja sobre los puestos de peligro.

En aquel entonces la racha del equipo apenas difería de la actual; un buen número de derrotas consecutivas para un combinado que jugaba bien, que tenía calidad y empeño y que se dejaba todo en la cancha, pero al que la mala suerte castigaba una y otra vez y que se veía condenado al ostracismo y a la frustración de ver cada semana cómo se tenía que marchar sin la merecida y trabajada recompensa.

El Nules Fertiberia Puerto Sagunto B tratará, en consecuencia, de reeditar la gesta o incluso de superarla. El empate en pista ajena fue un gran logro; ahora se trata de superar aquella marca. Tras este encuentro comienza la liga en la que se mueven los rojiblancos. Los próximos choques previstos en el calendario son, excepto el que les enfrentará al BM Elche Vulcanizados Alberola, todos contra rivales directos.

Poder encaminar la odisea que espera a los de Sergio Berrios dando un puñetazo encima de la mesa al recortar distancias con los de arriba y tomar aire con respecto a los de abajo sería una gran baza para los nulenses.

El contrincante que visitará Nules el domingo no es fácil, pero en casa todo se puede, y eso los chicos del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B lo saben, porque lo han logrado en más de una ocasión. Los jóvenes jugadores no deberán amilanarse ante un rival extremadamente complicado y tendrán que hacer frente a un BM Elda CE Eldense que es noveno con 11 puntos más que ellos pero que, paradójicamente, ha encajado más goles de los que ha anotado y que cuenta las mismas victorias que derrotas (ocho) y siete empates en las 23 jornadas que van de temporada.

Este domingo Sergio Berrios no podrá contar con Montoya, Guille Martínez ni Cebrián. Además es duda Piró. Sin embargo sí que serán de la partida Toni Alegre y otros jugadores que suelen entrar en las convocatorias del primer equipo como Sarió y Ángel. Por otro lado, en las filas del BM Elda CE Eldense no se sabe todavía si podrá formar Carlos Candel; el resto de la plantilla está disponible al completo.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vs. BM Elda CE Eldense. Domingo 19 de marzo, 12:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Nules.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>