ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B viaja a Almoradí con la intención de sumar una nueva victoria

FOTO: Tomás Valls

Llegó la primera victoria de la segunda vuelta y con ella se recuperó la duodécima plaza. Todo vuelve a su lugar para el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B y la última jornada no pudo ser más propicia para los de Sergio Berrios. Sin embargo, ahora no cabe la relajación. El combinado de La Plana Baixa afronta una nueva cita y el logro de la pasada semana queda ya en segundo plano, a pesar de la alta dosis de optimismo y moral que insufló en las filas rojiblancas.

El calendario sigue corriendo y toca centrarse en los compromisos que aguardan. Para los nulenses vienen las fechas más importantes, no sólo por ser las que les enfrentan a los rivales directos, sino también porque fue el mismo tramo en el que se lograron las rentas que les han valido para aguantar el duro invierno que han tenido que pasar y que, al final, les ha permitido evitar caer en el pozo de los puestos bajos de la tabla.

El próximo rival al que enfrentarán los chicos del filial porteño es el BM Almoradí, el cuadro ante el que el bloque castellonense logró la primera victoria del curso y de su historia en un choque extremadamente igualado y emocionante que se resolvió a favor del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B por solo dos goles.

La situación es similar a la del partido de ida. Los rojiblancos llegan habiendo sumado dos puntos en nueve jornadas, con la diferencia de que en la primera vuelta éstos procedían de dos empates y ahora se han conseguido gracias a la victoria de la semana anterior. Por otra parte, el conjunto de La Vega Baja llegaba séptimo, al igual que ahora.

No obstante, en aquella ocasión el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B jugaba en casa, y ahora lo tiene que hacer a domicilio, en cancha ajena, en la pista de un rival que ya en el enfrentamiento previo demostró ser harto complicado y que pondrá, seguro, muy difícil a los de Sergio Berrios poder puntuar al término del compromiso liguero que les unirá de nuevo en un choque que promete ser apasionante desde su inicio hasta la conclusión del tiempo reglamentario.

 

BM Almoradí vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Sábado 25 de marzo de 2017, 18:30h. Nuevo Pabellón de Almoradí.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>