ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B buscará la salvación virtual en casa ante Ilespain BM Mislata

FOTO: Tomás Valls

Se presenta una importantísima fecha para el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, una de esas que se marcan en rojo en el calendario. El combinado rojiblanco podría alcanzar la salvación virtual en su primera temporada de existencia si se dan las circunstancias propicias tanto en la pista del Municipal, donde los de Sergio Berrios juegan como locales, como en el resto de canchas del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

El conjunto de La Plana Baixa, que depende de sí mismo para lograr el objetivo de la permanencia, tendría que empezar por vencer a Ilespain BM Mislata en el compromiso que les enfrentará este domingo a las 12:00 horas ante su público. Para ese momento, el filial porteño ya conocerá el resultado del choque entre el Hispanitas BM Petrer y el Handbol Vila-Real, que es quien marca ahora mismo el descenso. Una victoria de los nulenses y una derrota del cuadro vecino supondría que los de Berrios se colocarían con 18 puntos, a ocho de la zona fatídica y con sólo cuatro citas más en el programa.

Sin embargo, la salvación no sería matemática todavía aun produciéndose esta coincidencia, pues la próxima semana tendrá lugar el duelo directo entre Nules Fertiberia Puerto Sagunto B y el propio Handbol Vila-Real, y dependerá del resultado de este encuentro el hecho de que el filial porteño certifique de manera definitiva la permanencia a falta de tres jornadas o tenga que esperar al menos otro partido más.

Con todo, el partido de este domingo contra Ilespain BM Mislata se vuelve, pues de vital trascendencia para los nulenses y sus intereses. Se trata de otro de los rivales directos a los que hay que abatir para proseguir en la persecución del objetivo, ya que los valencianos ocupan en este momento la decimocuarta plaza, la primera que marca la permanencia, con 14 puntos, solamente dos por debajo del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B.

El combinado nulense venció con superioridad en su salida a la pista de este contrincante, en la primera vuelta, pero eso no quiere decir nada; las necesidades y urgencias del cuadro visitante, unidas a la presión que puede ejercer en los jóvenes jugadores locales la posibilidad de cerrar la temporada con un epílogo dorado podrían llegar a jugar en contra.

Por eso es importante la aportación de la afición de Nules, a quien el bloque rojiblanco hace un llamamiento después de que los vecinos de la localidad castellonense les hayan acompañado durante toda la temporada en su periplo por esta complicadísima categoría. El público del Municipal tendrá más protagonismo que nunca en esta cita, ya que también jugará. Llevando en volandas, como lo ha hecho desde la primera jornada, el objetivo está cada vez más cerca y será posible alcanzarlo juntos.

En las filas de Ilespain BM Mislata no formarán Nacho Balaguer ni Vicente Sánchez. Sergio Berrios, por su parte, no podrá contar con Iván Montoya pero tiene al resto de la plantilla a su disposición, si bien Urbano y Piró continúan tocados.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vs. Ilespain BM Mislata. Domingo 2 de abril, 12:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Nules.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>