ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

PROXIMO PARTIDO ASOBAL

TEMPORADA 2017-2018

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Jornada 18/19-11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B quiere salvarse en el derbi de La Plana

FOTO: Tomás Valls

Todo o nada. Esa es la premisa que guía este sábado al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B de cara a la importante cita de este sábado en Vila-Real. Suele decirse que los derbis no se juegan sino que se ganan, y si además está en juego la posibilidad de cerrar el objetivo de la temporada tres jornadas antes de su conclusión para evitar sustos posteriores, buscar la victoria se hace imprescindible.

Es cierto que el empate valdría a los de Sergio Berrios, ya que el conjunto rojiblanco se impuso por un gol al club vecino en el partido de ida, disputado en el Municipal de Nules, con lo que el average directo se decantaría a favor del filial porteño. Sin embargo, el derbi de La Plana, que enfrenta a los dos únicos combinados de la provincia de Castellón que militan en la división de bronce del balonmano masculino, es mucho mas que un partido de trámite. El honor de vencer en este choque pesa mas que cualquier otro aliciente.

El bloque nulense ha despertado a tiempo y ha conseguido enmendar el mal inicio de la segunda vuelta. A pesar de caer derrotados en casa la semana pasada ante Ilespain BM Mislata, los de Sergio Berrios mantienen la esperanza y las opciones de certificar la permanencia antes de tiempo. Son 16 los puntos que ostenta el cuadro rojiblanco, seis más que su próximo rival, que es a su vez quien marca el descenso. Si esa distancia se mantiene o se engrosa cuando el cronómetro marque el final del partido, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B estaría salvado, todo un hito en la misma temporada de su creación.

Por su parte, el Handbol Vila-Real está también logrando mejores resultados en las últimas jornadas, y no cabría olvidar que juega en casa, con su público arropando. Las cifras del equipo anfitrión durante el curso no valen a estas alturas, puesto que no reflejan sus números en los postreros compromisos; además, no sería adecuado confiarse, dado que el conjunto vecino ya dio buena prueba de lo complicado que es como rival en su desplazamiento a Nules.

La cercanía entre ambos municipios –sólo ocho kilómetros–, la salvación como principal recompensa en liza y el hecho de tratarse de un derbi son atractivos más que suficientes que deberían animar a la afición nulense a desplazarse hasta Vila-Real. La afición porteña también está llamada a arropar al filial en esta cita única e ineludible y que sin duda podría pasar a la historia de los dos clubes que se han asociado para dar vida a este proyecto, el CH Nules y el Fertiberia Puerto Sagunto.

 

Handbol Vila-Real vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Sábado 8 de abril de 2017, 19:30 h. Pabellón Municipal Bancaixa de Vila-Real.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>