ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B recibe a BM Elche Vulcanizados Alberola con la tranquilidad de no jugarse nada

FOTO: Tomás Valls

A falta de tres jornadas para el final del campeonato el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B ha alcanzado el objetivo. La Semana Santa, con el parón liguero que le ha acompañado, ha venido bien a los de Sergio Berrios para celebrar el éxito conseguido y también para disfrutar de un merecido descanso tras cumplir el reto planteado al inicio de la temporada.

Los nulenses no se juegan nada más que el honor ante un BM Elche Vulcanizados Alberola que pelea por alcanzar el liderato. Sin embargo, el filial porteño, que ya ha tenido tiempo para dejar pasar la euforia que dejaba la victoria en el derbi de La Plana y la certificación de la permanencia, no pretende bajar los brazos y ser un rival relajado ni fácil de batir. En la mente de los miembros del bloque rojiblanco está tratar al menos de acercarse a los registros con los que cerraron la primera vuelta.

El actual técnico se estrenó en el banquillo del Nules Fertiberia Puerto Sagunto B precisamente en el choque de ida ante su próximo rival, el BM Elche Vulcanizados Alberola, en un partido en el que los suyos plantaron cara y mostraron una gran madurez en su juego pero en el que no se logró sacar rédito alguno. Ahora son los castellonenses quienes reciben al cuadro alicantino con el ánimo de devolver el golpe.

Una vez sellada la permanencia, el principal objetivo que mueve ahora a los rojiblancos es el de cerrar el curso con los mejores números posibles. De vencer este domingo a los ilicitanos, y también en sus siguientes dos citas, el combinado de La Plana Baixa podría llegar a alcanzar los 24 puntos, que podrían auparle hasta la décima posición si los dos equipos que le preceden de manera inmediata –CH Alcàsser Walker’s WP y Handbol Sant Joan– pincharan, una carambola extremadamente complicada, pero que con las matemáticas en la mano todavía sería posible.

No obstante, la pretensión más directa podría ser la de avanzar a Handbol Sant Joan y ocupar el undécimo puesto que ahora corresponde a los de Alicante, ya que sólo les separa un punto y quedan todavía seis en juego.

El rival que visita esta semana el Municipal de Nules, no obstante, se juega algo mucho más importante y, por lo tanto, venderá caro cualquier punto. El BM Elche Vulcanizados Alberola es segundo y está a cinco puntos del líder, Agustinos Alicante; los ilicitanos deben ganar todo lo que les queda y esperar un tropezón de los primeros clasificados. En cualquier caso, asegurar el subcampeonato del grupo y la promoción de ascenso es otro motivo más para el conjunto visitante, lo que lo convertirá en un contrincante más temible si cabe.

 

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B vs. BM Elche Vulcanizados Alberola. Domingo 23 de abril de 2017. Pabellón Polideportivo Municipal de Nules.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>