ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B tratará de vencer a Caja Rural de Teruel BM Mora en el último desplazamiento de la temporada

FOTO: Tomás Valls

Partido de trámite el de esta jornada para los dos conjuntos que se dan cita este sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mora de Rubielos. Ni el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B ni tampoco el Caja Rural de Teruel BM Mora se juegan nada esta semana. Los primeros, con el objetivo ya conseguido, y los segundos, ya descendidos matemáticamente, saben que con tan sólo cuatro puntos en juego poco se van a mover ya las casillas en la tabla clasificatoria.

Sin embargo, ganar por honor es una buena baza en cualquiera de los casos. Poder cerrar el curso con el mayor número de puntos posible y quedar lo más alto que pueda alcanzarse siempre aporta algo más a la hora de hacer balance al final del año.

Los de Sergio Berrios aún tienen a tiro a Ilespain BM Mislata y a Handbol Sant Joan, con lo que si cumplen en los dos compromisos que les restan y éstos caen el combinado rojiblanco todavía podría escalar hasta la undécima posición, algo nada desdeñable en la primera temporada de vida de este filial.

En el caso del cuadro turolense la situación es más dramática; sin opciones ya de lograr la permanencia, su único objetivo es el de sumar los puntos que quedan para tratar de acercarse lo máximo posible a la zona de salvación y aliviar de este modo el duro golpe del descenso, al tiempo que evitar el farolillo rojo de la tabla, con el Handbol Vila-Real solamente un punto por debajo.

Brindar una última victoria en casa a su afición es la premisa básica del conjunto local, mientras que los nulenses buscarán conseguir su última victoria del curso a domicilio por el honor de competir hasta el final, a pesar de no jugarse nada.

 

Caja Rural de Teruel BM Mora vs. Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Sábado 29 de abril de 2017, 19:00 h. Pabellón Polideportivo Municipal de Mora de Rubielos.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>