PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Nules Fertiberia Puerto Sagunto B intentará la machada ante CD Agustinos Alicante

14480617_10154158630528401_2125985456576890422_o

Difícil salida la que le espera este sábado al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B, que se desplazará hasta Alicante para enfrentarse a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el CD Agustinos Alicante. El conjunto rojiblanco, que todavía no conoce la victoria y ocupa el farolillo rojo con un único punto, es consciente de su necesidad y tendrá que salir a darlo todo en la cancha del segundo clasificado con tal de sacar rédito y tomar un poco de aire.
El cuadro anfitrión, con tres encuentros ganados y dos empates, todavía no sabe lo que es perder y ostenta la tercera mejor ratio en cuanto a diferencia entre goles anotados y encajados, lo que demuestra que los alicantinos no sólo son peligrosos en ataque sino que además cumplen sólidamente en tareas defensivas, rentabilizando así los tantos.
Es, por ello, un rival difícil para los de Toni Sarió, que encadenan cuatro derrotas consecutivas al tiempo que el empate de la primera jornada comienza a antojarse ya demasiado lejano. No obstante, la temporada es larga y todavía hay tiempo para revertir la situación, y es precisamente en este tipo de encuentros –en los que poco o nada hay que perder– en los que la joven plantilla que conforma el filial porteño puede permitirse ser osada y experimentar en aras de dar la campanada.
Toni Sarió no podrá contar con Piró, por lesión, ni tampoco con Valderas, en este caso por cuestiones de agenda, al igual que Rubén Gil y Juanpe Conca, quienes son duda por el mismo motivo. En el caso del CD Agustinos Alicante, Óscar Gutiérrez solamente tendrá la baja del portero Luis.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>