ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Queda inaugurada la octava pretemporada del Fertiberia BM Puerto Sagunto en Asobal

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha arrancado esta tarde la octava pretemporada del equipo rojiblanco militando en Asobal. Tras la habitual sesión fotográfica y los discursos del alcalde, Quico Fernández,  el presidente del club, Juanjo Bataller, y del capitán del equipo, Rubén Ruiz, los chicos se han puesto bajo las órdenes del técnico croata, Nikola Milos y han comenzado la preparación física en la pista azul del Ovni. Al inicio de la pretemporada también ha asistido el concejal delegado de Deportes, Miguel Chover, directivos del club y aficionados que están deseando que vuelva la magia al Ovni.

El presidente del club, Juanjo Bataller ha dado la bienvenida a los jugadores y ha pedido un aplauso especial para David Bruixola y Josep Folqués por sus recientes logros con la selección española de balonmano playa y la junior. Además ha destacado que los limites los pondrá la competición: “nosotros no tenemos límites ni para quedar octavos ni para jugar en Europa. Bienvenidos y a darlo todo en la pista”.

Por otro lado, el capitán del equipo, Rubén Ruíz, ha señalado que “somos una familia y la base del éxito de este club es estar todos unidos. La clave para que las cosas funcionen va ser la unión del vestuario. Vamos a pasar momentos muy buenos, como el año pasado, pero también os digo, porque la competición es así, que habrá momentos duros. Pero si estamos unidos, como siempre, el equipo saldrá adelante”.

Por su parte, el alcalde de Sagunto, Quico Fernández, ha dado la bienvenida a los nuevos jugadores y ha explicado que todos tienen “una gran responsabilidad porque en nuestra ciudad el balonmano tiene una gran tradición y es nuestra seña de identidad. El hecho de haber subido a Asobal en una ciudad de a penas 70.000 habitantes es una gran proeza, por las limitaciones que tenemos de carácter económico, con patrocinadores. Pero hemos logrado asegurar el patrocinio de Fertiberia además de lograr el apoyo de los ciudadanos y esperamos que estéis a la altura de una ciudad que sabe luchar , que lo ha demostrado a lo largo de toda su historia. Aquí la gente no se rinde fácilmente y para nosotros va ser un orgullo que estemos esta temporada por arriba”. El alcalde también ha hecho referencia a las obras del nuevo pabellón: “el nuevo pabellón será una realidad a finales del próximo año por tanto debemos hacer todos un esfuerzo conjuntamente. Mucha fuerza y molta sort en esta nueva temporada”.

En estos primeros días de pretemporada, Milos contará con bajas obligadas y varias caras nuevas. Concretamente, las bajas de Josep Folqués, que se ha ganado unos días de descanso tras proclamarse campeón del mundo con la Selección Española Junior, y la de Ángel Pérez de Inestrosa por su reciente matrimonio. Por otro lado, los nuevos fichajes, el internacional argentino, Leo Querin, y el pivote esloveno, Nejc Zmavc, ya han tenido su primer contacto con los otros jugadores renovados que conformarán la platilla de Asobal. A ellos se han unido los 6 jóvenes de la escuela rojiblanca elegidos por Milos y Berrios para acercarse a su debut en la máxima categoría del balonmano español. Se trata del ya “veterano” en estas lides, Ángel López; los internacionales Promesas, Oscar García, Marcos Aguilella, y el portero Juan Pedro Conca, los tres juveniles del año 2000. Además de los juniors de 1998 Oscar Camacho y Javier Cubero.

La pretemporada estará marcada por sesiones dobles de entrenamiento y la participación habitual de todo el equipo en la 50 Volta a Peu que organiza el CD Camp de Morvedre. Además, antes del debut liguero en el Palau Blaugrana, ante el vigente campeón de la liga, el FC Barcelona Lassa, los rojiblancos disputarán 5 partidos amistosos. Tres rivales y cinco partidos son la planificación para coger el ritmo de la competición . El Globalcaja Ciudad Encantada el viernes 18 de Agosto a las 20.30 en el Sargal será la primera piedra de toque . El siguiente será un duelo inédito en pretemporada , el Agustinos de Alicante flamante equipo de División de Honor Plata recibirá en Alicante a los Rojiblancos el martes 22 a las 20 horas.
La devolución alicantina de visita será la primera cita como local en el Ovni , el sábado 26 en horario por determinar . Tres días más tarde , el 29 de agosto, los conquenses visitarán el Ovni a las 20.15h y quedará para el broche final de pretemporada la disputa el sábado o el domingo 2 o 3 de Septiembre de la final de la Copa Comunitat Valenciana ante el BM Benidorm.


Cinco partidos y muchas sesiones de trabajo para perfilar los engranajes de este ilusionante Fertiberia Puerto Sagunto que espera comenzar la primera vuelta de la liga como lo hizo la temporada pasada, con unos registros espectaculares que aspira a poder mantener toda la temporada 2017-2018.

 

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>