ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

La Temporada 2016-2017 ha finalizado.
Os esperamos en Agosto para nuestros partidos de pretemporada

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

La Temporada 2016-2017 ha finalizado

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Sergio Berrios es el nuevo Director Deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto

sergio-berrios-y-jaume-lledo-direccion-deportiva-2017

El Fertiberia Puerto Sagunto comunica que el que hasta ahora era jugador de su equipo de la Liga Loterías Asobal pasa a desempeñar el cargo de Director Deportivo de la Escuela. Además Sergio Berrios se hará cargo de la dirección del equipo filial de Primera Nacional, el Nules Fertiberia Puerto Sagunto B. Asimismo Jaume Lledó ha sido nombrado Coordinador de las Escuelas de Iniciación Deportiva, el balonmano benjamín y alevín municipal que gestiona el Fertiberia. Toni Alegre, entrenador NI será ayudante de Sergio Berrios asimismo, tándem que ya ha dirigido juntos a la Selección Valenciana Juvenil Femenina.

La remodelación de la dirección de la escuela rojiblanca, surge a raíz de la dimisión de Carlos Núñez que a su vez sustituyó a Toni Sarió a comienzos de la temporada actual, aunque este último siguió dirigiendo al filial de reciente creación, hasta que hace unas semanas solicitó también ser relevado del cargo. Las razones de ambas dimisiones, tras una gran etapa de ambos donde la escuela rojiblanca elevó el listón de calidad y cantidad, hay que buscarlas, según parece,  en las profundas desavenencias con el máximo responsable del equipo Asobal Nikola Milos y también con algunas de las decisiones de la Junta Directiva tanto en  la gestión del conflicto como en el manejo de este nuevo proyecto del filial en Primera Nacional.

Los nuevos responsables tienen un perfil muy cualificado para los cargos designados. Jaume Lledó es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Entrenador de Nivel I de Balonmano. Su introducción en el mundo del balonmano tras la finalización de sus estudios, el trabajo desarrollado tanto en la dirección del Infantil A, junto a Jandro Pérez, como su labor en el balonmano escolar han decidido a la directiva rojiblanca el otorgarle el difícil reto de elevar el listón de calidad y cantidad en la prolífica base colegial rojiblanca.

Por su parte, Sergio Berrios no necesita presentación en el mundo del balonmano. Jugador internacional, con un amplio recorrido en clubes de tanta tradición canterana como el propio BM Granollers, le hacen un conocedor de las claves para que los jóvenes jugadores accedan la máxima categoría en su desarrollo. Además es un auténtico enamorado y estudioso del balonmano, que ha sumado a su título de entrenador nacional NIII , una titulación al alcance de muy pocos en Europa, la denominada Master Coach que dirige la EHF y que según los planes será la titulación exigida en el futuro cercano para poder dirigir equipos que se clasifiquen para competición europea.

Además de esta formación de alto nivel, Sergio Berrios es miembro de la Comisión Delegada de la RFEBM y trabaja en el Área Técnica de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, donde desde su puesto de trabajo conoce bien a todos los jugadores canteranos rojiblancos en especial a los que han pasado o están actualmente en el Centro de Tecnificación de la FBMCV de Cheste y en las selecciones autonómicas valencianas.

Todo ello junto al conocimiento de la idiosincrasia del club , fruto de sus temporadas en el club como jugador, han llevado a la Junta Directiva del Fertiberia Puerto Sagunto a otorgarle la misión de ser el Director Deportivo de la Escuela .

Carlos Argente, Vicepresidente del club afirma que “las dimisiones de Toni Sarió y Carlos Núñez dejan un reto importante a sus sustitutos Jaume Lledó y Sergio Berrios. Podemos afirmar sin equivocarnos que la escuela del Fertiberia Puerto Sagunto ha vivido el mejor momento de sus 65 años de historia bajo su dirección. Estamos seguros que tanto Jaume como Sergio son dos grandes apuestas para mantener y mejorar la gran labor realizada. Les deseamos la mejor de las suertes y tienen todo nuestro apoyo para que así sea”

sergio_berrios-historial-en-liga-asobal

1 comentario en Sergio Berrios es el nuevo Director Deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>