ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

ABIERTA LA INSCRIPCION DE NUEVOS SOCIOS

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2017-2018!

Si todavía no eres socio , ¡ este tu momento!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

Temporada 2017-2018
Proxima Jornada 25/26 -11-2017

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Temporada 2017-2018

ESTAMOS EN TWITTER

Estamos en Facebook

Sergio Berrios nuevo entrenador del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto

La directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha decidido que el entrenador que se haga cargo del equipo Asobal sea el ex jugador rojiblanco Sergio Berrios. El hasta ahora director técnico de la escuela del club se pondrá al mando del equipo después de las vacaciones navideñas. El nuevo técnico aprovechará el parón navideño para decidir cual será su equipo de trabajo y reajustar la escuela del club.

El nuevo técnico rojiblanco ha afirmado que “no es una buena noticia el cambio de entrenador porque significa que las cosas no han funcionado. En verano tenía otros objetivos y por circunstancias como que los resultados no han acompañado, se han cambiado todos los planes. Yo estaba muy a gusto con mi equipo de Primera Nacional y el proyecto de la base. No siempre salen las cosas como a uno le gustaría, pero vamos a pelear para intentar de todas las maneras posibles que el equipo se mantenga en Asobal”. Con respecto a la situación a la que se encuentra el equipo, el míster ha explicado que “cuando los resultados no acompañan la gente esta tocada anímicamente lo primero que hay que hacer es recuperar a la gente psicológicamente y empezar a organizar al equipo, dar a cada uno la función que puede dar para aportar el máximo y lograr el objetivo principal de llegar a los 22 puntos y mantenernos en la máxima categoría del balonmano español”.

Sergio Berrios no necesita presentación en el mundo del balonmano. Jugador internacional, con un amplio recorrido en clubes como el propio BM Granollers. Además es un auténtico enamorado y estudioso del balonmano, que ha sumado a su título de entrenador nacional NIII , una titulación al alcance de muy pocos en Europa, la denominada Master Coach que dirige la EHF y que según los planes será la titulación exigida en el futuro cercano para poder dirigir equipos que se clasifiquen para competición europea.

Además de esta formación de alto nivel, Sergio Berrios es miembro de la Comisión Delegada de la RFEBM y trabaja en el Área Técnica de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, donde desde su puesto de trabajo conoce bien a todos los jugadores canteranos rojiblancos en especial a los que han pasado o están actualmente en el Centro de Tecnificación de la FBMCV de Cheste y en las selecciones autonómicas valencianas.

Todo ello junto al conocimiento de la idiosincrasia del club , fruto de sus temporadas en el club como jugador, han llevado a la Junta Directiva del Fertiberia Puerto Sagunto a otorgarle la misión de ser el nuevo entrenador del primer equipo.

 

 

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>