PROXIMOS PARTIDOS

PROXIMOS PARTIDOS

MIERCOLES 5 ABRIL 2017 20.15 HORAS
OVNI

FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
HELVETIA ANAITASUNA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

HAZTE SOCIO DEL FERTIBERIA

¡Mantenemos el precio de nuestros abonos de socios para la temporada 2016-2017!

¡Disfruta con nosotros!

Pincha en la imagen y descarga la solicitud de alta

Patrocina al BM Puerto Sagunto

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

PARTIDOS ESCUELA FEDERADA

La Temporada 2015-2016 ha finalizado

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

PARTIDOS LIGAS ESCOLARES

Clasificacion Final Temporada 2015-2016

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

UNETE A NUESTRO CLUB DE COMERCIOS

Desde 200€ puedes unirte al Club de Comercios del Fertiberia Puerto Sagunto.
Una apuesta segura

Estamos en Facebook

ESTAMOS EN TWITTER

Últimas entradas

Sergio Berrios y Toni Alegre seguirán en Fertiberia Puerto Sagunto

Renovaciones PSG Berrios ALegre

 

El extremo zurdo Sergio Berrios y el diestro Toni Alegre seguirán de rojiblanco una temporada más. El jugador jienense que llegara al cuadro valenciano hace cuatro campañas ha renovado tras cumplir cuatrocientos partidos en la máxima categoría la temporada pasada.

La dilatada carrera de Berrios tiene en el Fertiberia una culminación de éxitos tras asentar en Valencia su vida laboral y personal. Berrios ha comentado que “ tras 18 años en la élite de la liga ASOBAL no perdido la ilusión por jugar y seguir aportando mi experiencia en el Fertiberia Puerto Sagunto”

 Por su parte el joven canterano Toni Alegre, que debutó en liga Asobal de la mano de Goran Dockic en la temporada del ascenso, sigue su progresión en el conjunto valenciano, donde el año pasado consolidó su papel cada vez más relevante en las rotaciones de Pachi Marti. Una lesión en el hombro de la que ha sido intervenido, le apartó de las pistas en el tramo final. Toni afirma que “estoy contento de formar parte de este club una temporada más y de esta gran familia del balonmano de nuestra ciudad. La lesión la afronto con mentalidad positiva y volveré con más ilusión si cabe.

 Con estas dos renovaciones ya son seis los jugadores que continuarán la próxima campaña, a la espera de confirmar algunas renovaciones mas y los refuerzos que cubran las cuatro bajas confirmadas de la temporada anterior.

1 comentario en Sergio Berrios y Toni Alegre seguirán en Fertiberia Puerto Sagunto

  • Jaime

    Quienes son las 4 bajas confirmadas? Hay que empezar a fichar porque casi todos los equipos asobal ya han fichado jugadores. Saludos. Decirme las bjas confirmadas.

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>